La artista guatemalteca Mónica Sarmientos vende postres a domicilio debido al COVID-19 en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

La artista guatemalteca Mónica Sarmientos vende postres a domicilio debido al COVID-19 en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Mónica Sarmientos)

Mónica Sarmientos es una famosa artista guatemalteca que ha sido reconocidos a nivel nacional por su talento. Debido a la situación del COVID-19 tuvo que innovar en su negocio y ofrecer deliciosos postres a domicilio. ¡Te contamos más detalles!

Mónica Sarmientos innova en su negocio

Mónica Sarmientos es una famosa violinista, actriz, cantante, licenciada en música, maestra de violín, guitarra, directora de grupos orquestales y productora artística guatemalteca de trayectoria nacional e internacional. Su padre fue el gran compositor y director de orquesta Jorge Sarmientos. Ella es reconocida en el país gracias a su trayectoria y presencia en el ámbito artístico de Guatemala.Debido al COVID-19, Mónica innovó en una nueva manera de seguir generando ingresos. Por lo que, ahora ofrecen deliciosos postres a domicilio para los guatemaltecos.

Ofrece deliciosas postres que son ideales para compartir con toda la familia. Esta semana cuenta con volteadas de banano preparadas de manera artesanal con ingredientes caseros. Si deseas pedir tu postre puedes escribir por WhatsApp al 5849-5608 o escribir en su página oficial de Facebook. ¡Genial!

(Foto: Mónica Sarmientos)

Postres caseros a domicilio 

Estos deliciosos postres son preparados de manera artesanal con ingredientes caseros. Sin duda te encantarán sus volteadas de distintas frutas nacionales. Este negocio se encuentran tomando todas las medidas de higiene necesarias para mantener al personal que atiende y a los clientes a salvo.

Apoyemos este tipo de iniciativas que buscan sacar adelante los negocios de los guatemaltecos. Recuerda que ahora más que nunca #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: Ok Diario)

Historia destacada