Delicias Natty ofrece deliciosos rellenitos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Delicias Natty ofrece deliciosos rellenitos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Chef Chapín)

¡Sin duda te encantará este negocio de rellenitos a domicilio en la Ciudad de Guatemala! Este es un negocio local que se dedica a la venta a domicilio de delicias guatemaltecas. Lo mejor es que cuentan con variedad de platillos y especialidades. ¡Entérate de todos los detalles!

Rellenitos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Los rellenitos forman parte importante de la gastronomía guatemalteca gracias a su sabor e historia. Son preparados dos ingredientes básicos de nuestra comida típica, el frijol y el plátano.

Si tienes antojo de degustar de estas delicias en la comodidad de tu hogar, esto es para ti. Además Delicias Natty ofrecen diversas opciones de platillos típicos a domicilio. ¡Buen provecho!

(Foto:Delicias Natty)

Antojos típicos a domicilio 

Delicias Natty es un negocio local creado por una familia guatemalteca. Ofrecen servicio a domicilio en las Zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9 y 10 de la Ciudad de Guatemala. Si deseas hacer tu pedido puedes escribirles al 5365-3353 o en su página oficial de Facebook.

Sus rellenitos tienen un precio de Q 5.00 cada uno. También cuentan con tamales, chiles rellenos, paches, chile en escabeche, mole, tamalitos de chipilín y mucho más. ¡Prepárate ya que comerás delicioso!

(Foto:Delicias Natty)

Historia destacada