Marvelous Meats, la iniciativa de U.S. Meat para apoyar a restaurantes guatemaltecos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Marvelous Meats, la iniciativa de U.S. Meat para apoyar a restaurantes guatemaltecos

Noticias gastronómicas | Por: Luis Valladares
Marvelous Meats, la iniciativa de U.S. Meat Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos personas cocinando y en la otra imagen hay un platillo casi listo. (Créditos: Cortesía)

Beta Escucha la nota

Entérate de la iniciativa de U.S. Meat, llamada Marvelous Meats, que apoyará a restaurantes guatemaltecos para destacar su creaciones y sabores. En la nota te contamos los detalles.

Con el fin de aportar a la reactivación económica de restaurantes, este programa ayudará a destacar sus creaciones y los ingredientes que utilizan.

Programa Marvelous Meats, la iniciativa de U.S. Meat para apoyar a restaurantes guatemaltecos

El programa fue diseñado especialmente para que los guatemaltecos apasionados por conocer nuevos restaurantes, experimentar sabores innovadores y probar ingredientes, no solo especiales, también de los típicos de la gastronomía nacional.

Platillo Macadamia Farm US Meat

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un chef termina de preparar unos waffles. (Crédito: Cortesía)

US Meat es reconocida por su trayectoria de 30 años en el mercado, en el que ofrece carne americana de alta calidad en variedad de países del mundo.

Según Lucía Ruano, representante regional Centroamérica y República Dominicana de USMeat: «Nuestro propósito principal es que los guatemaltecos visiten los restaurantes que están ubicados en los rincones más bellos de Guatemala, y que disfruten de la variedad de sabores en cada receta que ofrece la región; en un ambiente al aire libre y seguro, con la agradable compañía de amigos o familia.»

Valhalla Macadamia Farm

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece el rótulo del restaurante. (Crédito: Valhalla Macadamia Farm)

Valhalla Macadamia Farm, el primer restaurante que visitó Marvelous Meats

El restaurante de Valhalla Macadamia Farm, ubicado en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, fue el primer escenario. Durante la actividad se llevó a cabo un tour con el objetivo de dar a conocer las amenidades del restaurante, así como el beneficio del cultivo de la nuez de macadamia, que es ingrediente especial para quienes gustan experimentar nuevos sabores.

A continuación encontrarás el video de la preparación de unos deliciosos platillos que incluyen macadamia como ingrediente especial:

Además,  a finales de septiembre de 2021, US Meat hizo la presentación oficial de su proyecto por medio de una transmisión en su página oficial de Facebook, en la que resaltaron los nuevos sabores de la comida guatemalteca.

Hamburguesa Marvelous Meats

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay una hamburguesa en un plato, acompañada de frituras. (Crédito: Cortesía)

¡Qué chileras estas iniciativas que busca apoyar a los guatemaltecos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada