La Esquina del Sabor regala un árbol por cada platillo a domicilio que pidas en Chimaltenango

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Esquina del Sabor regala un árbol por cada platillo a domicilio que pidas en Chimaltenango

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Esquina del Sabor regala un árbol por cada platillo a domicilio que pidas en Chimaltenango

(Foto: INAB Guatemala)

El restaurante La Esquina del Sabor regala un árbol por cada platillo a domicilio que pidas en Chimaltenango. Se trata de una iniciativa apoyada por el INAB en Guatemala que busca crear conciencia sobre la cultura forestal. Si pides alguno de sus platillos, te regalarán un árbol que podrás plantar en casa. ¡Entérate de todos los detalles!

Restaurante regala árbol por cada platillo a domicilio 

La Esquinita del Sabor es un restaurante ubicado en San Andrés Iztapa en Chimaltenango. Ellos entregan a sus clientes sus platillos favoritos acompañados de naturaleza. Se especializan en platillos internacionales y combos para compartir con toda la familia en casa. Si haces tus pedidos con ellos además de ayudar a un negocio local, podrás sembrar un árbol en tu hogar.

Este restaurante utiliza ingredientes locales para cocinar sus delicias y se trata de un emprendimiento familiar. Debido a la pandemia han creado un servicio a domicilio para que disfrutes en casa de sus platillos estrella. Además, forman parte de una campaña que busca cuidar al medio ambiente en Guatemala.

(Foto: INAB Guatemala)

Repartiendo árboles en Chimaltenango

Este restaurante se ha sumado al proyecto Sembrando Huella y Yo Reforesto Challenge a cargo de Instituto Nacional de Bosques, INAB, en Guatemala. Cada persona que hace su pedido a domicilio recibe también un árbol de encino, llamo o Eucalipto para sembrar en casa.

Esta iniciativa tiene como finalidad promover la cultural forestal en la sociedad guatemalteca y a que las personas puedan sembrar en sus casas. Las familias que ya han recibido estos árboles disfrutan de esta experiencia al lado de sus familias. ¡Increíble!

(Foto: INAB Guatemala)

Historia destacada