La Cocina de la Señora Pu cuenta con servicio para llevar en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Cocina de la Señora Pu cuenta con servicio para llevar en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: La cocina de la señora pu)

El restaurante La Cocina de la Señora Pu cuenta con servicio para llevar por el COVID-19 en la Ciudad de Guatemala. Se trata de un negocio guatemalteco que ofrece platillos de la gastronomía maya. Debido al Covid-19 cerraron las puertas de su restaurante pero tienen servicio para llevar. ¡Te contamos más detalles a continuación!

(Foto: La cocina de la señora pu)

Restaurante ofrece delicias de la gastronomía maya 

La Cocina de la Señora Pu es un restaurante conocido del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. Abrieron sus puertas en el año 2005 y su finalidad es resaltar los sabores originarios de Guatemala. Han sido conocidos a nivel mundial gracias a su inigualable sabor y a su menú con recetas creadas por la Señora Pu.

Los ingredientes que utilizan son 100% locales y el sabor es algo único. Turistas del mundo recuerdan este restaurante por su inigualable sabor. Actualmente se encuentran innovando en nuevas formas de seguir con el negocio. Sin duda es una opción única para degustar un platillo diferente y hecho en Guatemala.

(Foto: La cocina de la señora pu)

Nuevo servicio para llevar 

Recientemente inauguraron un nuevo servicio para llevar con la finalidad de continuar con el restaurante. Lo encontrarás en la sexta avenida A 10-16 de la Zona 1 en la Ciudad de Guatemala. Podrás degustar desde tamales, paches, chuchitos, pollo, cerdo, cordero, refresco de cacao y mucho más. ¡Toda una delicia!

Sin duda este es un restaurante que nos llena de mucho orgullo gracias a sus recetas que resaltan lo guatemalteco. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: La cocina de la señora pu)

Historia destacada