Artista Panchorizo ofrece pasteles a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Artista Panchorizo ofrece pasteles a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Artista Panchorizo ofrece pasteles a domicilio debido al COVID-19 en Guatemala

(Foto: Panchorizo)

Panchorizo es un famoso artista guatemalteca que ha sido reconocidos a nivel nacional por su talento. Debido a la situación del COVID-19 tuvo que innovar en su negocio y ofrecer deliciosos postres a domicilio. ¡Te contamos más detalles!

Panchorizo innova en su negocio 

Pancho Toralla es un comediante, actor, experto en malabares y acrobacia en Guatemala. Ha sido protagonista de espectáculos y obras teatrales únicas en en el país. Muchos lo conocen por su sentido del humor y gran talento al actuar. El es reconocida en el país gracias a su trayectoria y presencia en el ámbito artístico de Guatemala. 
Debido al COVID-19, Panchorizo innovó en una nueva manera de seguir generando ingresos. Por lo que, ahora ofrecen delicioso pastel de tres leches para los guatemaltecos. Este es un postre realizado de manera artesanal con una receta casera. ¡Genial!

(Foto: Panchorizo)

Pastel tres leches a domicilio en Guatemala

Estos deliciosos postres son preparados de manera artesanal con ingredientes caseros. Sin duda te encantará probar el tradicional pastel tres leches. Este negocio se encuentran tomando todas las medidas de higiene necesarias para mantener al personal que atiende y a los clientes a salvo.

Si quieres pedir puedes escribirles a su WhatsApp 5252-3122. Su pastel tiene un precio de Q 60.00 y cuenta de 6 a 8 porciones. Apoyemos este tipo de iniciativas que buscan sacar adelante los negocios de los guatemaltecos. Recuerda que ahora más que nunca #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: Panchorizo)

Historia destacada