Gregorio Ramos Trinidad de 71 años de edad vende comida en Escuintla

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Gregorio Ramos Trinidad de 71 años de edad vende comida en Escuintla

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Gregorio Ramos Trinidad de 71 años de edad vende comida en Escuintla debido al COVID-19

(Foto: San José Total)

El abuelito Gregorio Ramos Trinidad de 71 años de edad vende comida en Escuintla debido al COVID-19. Este valiente guatemalteco al igual que muchos ha tenido que salir a la calle a vender alimentos para ayudar a su familia. ¡Sin duda te llenará de orgullo su historia!

(Foto: San José Total)

 

Abuelito de 71 años vende comida en el Puerto de San José 

En Puerto de San José existen muchas personas que han tenido que salir diariamente a vender productos. Este es el caso de don Gregorio Ramos Trinidad de 71 años de edad. Su familia y amigos lo conocen como Goyo y siempre se ha caracterizado por ser un hombre trabajador.

Este abuelito vende alimentos desde hace más de 20 años. Sale todos los días a las calles principales del Puerto de San José y a aldeas cercanas a ofrecer sus productos. Si duda alguna un ejemplo de lucha y dedicación en Guatemala.

(Foto: San José Total)

Vende alimentos guatemaltecos 

Don Gregorio sale todos los días desde muy temprano a vender de casa en casa. Se dedica a la venta de queso artesanal, bananos guatemaltecos y plátanos. Los vecinos lo reconocen gracias a su amabilidad y por siempre estar con una sonrisa en el rostro.

No cabe duda que este tipo de historias como la de Gregorio nos llenan de mucho orgullo. Este es un buen momento para apoyar los negocios de los guatemaltecos que luchan por salir adelante. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: forbescentroamerica)

Historia destacada