Helados Adela crea un nuevo sabor para donar dinero al Zoológico Nacional La Aurora en Guatemala

Hecho en Guatemala

Helados Adela crea un nuevo sabor para donar dinero al Zoológico Nacional La Aurora en Guatemala

Hecho en Guatemala | Por: Christa Samayoa

(Foto: Helados Adela)

¡Una excelente noticia! Helados Adela crea un nuevo sabor de helado para donar dinero al Zoológico Nacional La Aurora en Guatemala. Esta famosa heladería ubicada en la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala crea un nuevo sabor para poder ayudar al Zoológico La Aurora debido a la situación actual. ¡Te contamos todos los detalles!

Nuevo sabor de helado para ayudar al Zoológico La Aurora

Helados Adela crea un nuevo sabor con la finalidad de ayudar y donar dinero de las ganancias al Zoológico La Aurora. Se trata de un nuevo sabor artesanal y cremoso que será creado con Galletas Can Can. Este helado es creado a base de vainilla, caramelo, galletas y trozos de chocolate.

Este helado tiene el nombre de Zafari y como su nombre lo dice, busca ayudar a los animales del Zoológico. Por cada compra que se haga de este helado, estarán donando para ayudar financieramente al Zoológico que permanece cerrado por el COVID-19.

(Foto: Helados Adela)

 

Helados artesanales a domicilio

Adela se especializa en preparar helados artesanales en la Ciudad de Guatemala. Sus delicias son preparadas con ingredientes locales y una técnica 100% artesanal. Si quieres apoyar comprando este helado puedes hacer tu pedido por WhatsApp al 4728-1445 o llamarlos al 2269-6231. También pueden responderte tus dudas en su página oficial de Facebook.

Sin duda este tipo de iniciativas nos llenan de mucho orgullo. #HoyPorTiMañanaPorMí

 

(Foto: Zoológico La Aurora)

Historia destacada