Estudiante de Derecho reparte tacos a domicilio en Quetzaltenango por COVID-19

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Estudiante de Derecho reparte tacos a domicilio en Quetzaltenango por COVID-19

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Voz Xela)

Conoce la historia de este estudiante de derecho reparte tacos a domicilio en Quetzaltenango por COVID-19. Se trata de Moisés Alejandro Mazariegos Villagrán que debido a la situación actual del país ha salido a las calles a repartir tacos. ¡Te contamos más detalles!

Estudiante reparte tacos en Xela 

Moisés Alejandro Mazariegos Villagrán tiene 28 años y es originario de Quetzaltenango. Actualmente es estudiante de derecho en una universidad de Xela. Por la situación del COVID-19 no ha podido continuar con su proceso de graduación y ha tenido que buscar un trabajo temporal para apoyar a su familia.

Trabaja desde hace un mes en el Restaurante TaconVos, ubicado en el barrio Bolívar de la Zona 1 de Xela. Reparte tacos a domicilios en su bicicleta y lleva deliciosas gastronómicas a la comodidad de tu hogar.

(Foto: tacocliff)

Estudiante busca maneras de apoyar a su familia 

Moisés Alejandro Mazariegos Villagrán buscó maneras para apoyar económicamente a su familia debido al COVID-19. “Practico ciclismo desde hace año y medio por lo cual este trabajo se me facilita bastante. En días en los que hay pocos pedidos más o menos recorro 25 kilómetros y cuando son días cargados hago hasta 12 entregas y recorro alrededor de 60 kilómetros” expresó Mazariegos.

Moisés es un claro ejemplo de dedicación y perseverancia ya que buscó nuevas maneras de salir adelante frente a la situación del COVID-19. Así como Moisés existen muchas personas que se encuentran innovado y buscando nuevas opciones de negocio. ¡Genial!

(Foto: La Voz Xela)

Historia destacada