El restaurante que ofrece granizadas a domicilio en Cobán

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

El restaurante que ofrece granizadas a domicilio en Cobán

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
El restaurante que ofrece granizadas a domicilio en Cobán

(Foto: The Real Briefing Project)

El Rincón Granizadas y Más es un espacio que se dedica a la venta de granizadas en Cobán. Se han distinguido por sus granizadas exóticas con abundantes ingredientes.

Este negocio ha innovado nuevas opciones para mantener su negocio en pie debido a la situación del COVID-19. Si te encuentras en este municipio, sin duda te encantará degustar una granizada en la comodidad de tu casa. Te contamos todos los detalles.

(Foto: El Rincón Granizadas y Más)

Granizadas con sabores diferentes 

Este negocio cuenta con deliciosas granizadas que destacan por su variedad de opciones. Podrás degustar desde granizadas de chocolate con café, tamarindo con leche condensada, churchill de limón, piña con chocolate, coca cola con limón y mucho más.

Ofrecen dos presentaciones para disfrutar en casa, la granizada grande cuesta Q 17.00 y la pequeña Q 10.00. También cuentan con varias opciones de refacción para compartir con toda la familia.

(Foto: El Rincón Granizadas y Más)

Pedidos a domicilio en Cobán 

Debido a la situación del COVID-19, este restaurante ha tomado la decisión de innovar y ahora ofrecer servicio a domicilio a distintas partes de Cobán. Su horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y llegan a distintas zonas del municipio.

Además, puedes llamarlos a sus números oficiales 4141-3433 y 4219-1516. Se encuentran recibiendo pedidos especiales para toda la familia y también dan la opción de pasar recogiendo tu pedido en su restaurante en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Su dirección es 1a. calle 9-12 Zona 2, Cobán. 

(Foto: El Rincón Granizadas y Más)

Si te encuentras en casa y tienes ganas de degustar una buena granizada con servicio a domicilio en Cobán, sin duda esta es una buena opción. Recuerda que estos restaurantes necesitan nuestra ayuda. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada