Las Cheritas ofrecen vales canjeables por pupusas por un año en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Las Cheritas ofrecen vales canjeables por pupusas por un año en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Las Cheritas)

Las Cheritas es un restaurante que se dedica a la venta de deliciosas pupusas salvadoreñas con mucho queso. Este restaurante cuenta con recetas auténticas y un método de elaboración artesanal. Abrieron sus puertas en el año 2017, en la actualidad tienen una sucursal en la Ciudad de Guatemala y otra en Antigua Guatemala.

Por la situación del COVID-19, se vieron en la obligación de cerrar sus puertas para resguardar a su personal y a su clientela. Sin embargo, cuentan con distintos métodos para seguir con su negocio, pagar los sueldos de sus trabajadores y ayudar con donativos a personas necesitadas por esta emergencia nacional. Te contamos más detalles a continuación.

(Foto: Las Cheritas)

Cupones canjeables por pupusas 

Las Cheritas ofrecen sus nuevos cupones digitales CheritaLovers, donde podrás comprar vales desde Q 50.00 hasta Q500.00 consumibles en cualquiera de sus sucursales, con vigencia de un año.

Estos vales pueden ser de las especialidades que desees, ofrecen desde pupusas de queso con loroco hasta pupusas con frijoles. Cada cupón tendrá un código QR y aplicará para compras personales. El pago y el envío se hace todo de forma digital. Si deseas consumir puedes comunicarte con ellos vía Facebook o al 4770-7675.

(Foto: Las Cheritas)

Las Cheritas han donado comida a necesitados

Este restaurante se ha comprometido en ayudar a los guatemaltecos donando distintas bolsas de víveres y pupusas recién cocinadas a necesitados. Han realizado donativos a distintos asilos en Santa Rosa, al Hospital San Juan de Dios, a centros de acopio, comunidades de Villa Canales, Bárcena y muchos otros sitios más.

También puedes comprar vales para donar e indicarles en qué zona de la Ciudad de Guatemala deseas que las entreguen. Sin duda este restaurante ha dado un gran ejemplo de solidaridad y de lucha en estos momentos. Apoyemos este tipo de iniciativas de guatemaltecos trabajadores. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Las Cheritas)

Historia destacada