Dobladas San Carlos cuenta con servicio a domicilio gratuito en Guatemala

Noticias gastronómicas

Dobladas San Carlos cuenta con servicio a domicilio gratuito en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Dobladas San Carlos)

¡Ideal para quitar el antojo! Las famosas Dobladas San Carlos cuenta con servicio a domicilio gratuito en Guatemala. Debido al COVID-19 en Guatemala tuvieron que cerrar las puertas de sus restaurantes. Sin embargo, se encuentran innovando para llevarte a la puerta de tu casa estas delicias. Sin duda comerás delicioso con toda la familia. ¡Conoce más detalles a continuación!

Dobladas San Carlos a domicilio en Guatemala 

Las Dobladas San Carlos son muy famosas por su sabor y tradición en el país. Ahora, ofrecen un servicio a domicilio gratuito en la Ciudad de Guatemala y en el área de Mixco. Si tienes ganas de comer algo diferente, no cabe duda que esta es una buena opción. Puedes hacer tus pedidos llamándolos al 2254-0034 si deseas recibir en la ciudad capital.

Si te encuentras en Mixco llama al 5868-5558 para hacer tus pedidos. También puedes escribirles en su página oficial de Instagram o de Facebook para cualquier tipo de consulta. Sus horarios de atención son de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Cuentan con deliciosas dobladas desde Q 13.00 cada una. Toma muy en cuenta que el envío es gratuito dependiendo de tu ubicación y de tu pedido. ¡Buen provecho!

(Foto: Dobladas San Carlos)

Famosas dobladas desde 1951 en Guatemala 

Las Dobladas San Carlos abrieron sus puertas en el año 1951 en Guatemala. Desde entonces sus dobladas han ido tomando popularidad gracias a su sabor fresco y artesanal. Sus delicias son preparadas con ingredientes 100% guatemaltecos. Podrás degustar desde dobladas de res, cerdo o pollo. Cada una viene acompañada de limón, salsa verde y picante.

Lo mejor es que cuentan con combos para disfrutar con toda la familia que incluyen bebidas y frituras. Sus precios son accesibles y es un platillo muy conocido por su sabor. Disfruta en casa de una de las dobladas más conocidas de Guatemala. ¡Buen provecho!

(Foto: Foursquare)

 

Historia destacada