Panadería De Imeri ofrece pan de banano a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Nuestros padrinos
MAX Claro

Panadería De Imeri ofrece pan de banano a domicilio en la Ciudad de Guatemala

| Por: Christa Samayoa

(Foto: De Imeri)

La Panadería De Imeri ofrece pan de banano a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de una panadería de gran trayectoria en el país. Son famosos por su delicioso pan de banano que ahora ofrecen a domicilio. ¡Te contamos más detalles!

Pan de banano guatemalteco

El pan de banano guatemalteco es uno de los postres más famosos del país gracias a su gran sabor e historia. Lo mejor es que este es un platillo preparado de manera artesanal con ingredientes locales. Además, su sabor destaca por ser un postre único y diferente.

El pan de banano guatemalteco se ha convertido con el tiempo en un postre clásico y con un sabor muy suave al que difícilmente se puede resistir. Lo mejor es que ahora podrás pedir a domicilio para compartir con toda tu familia. Panadería De Imeri cuenta servicio a domicilio en la mayoría de las Zonas de la Ciudad de Guatemala. ¡Genial!

(Foto: Comidas guatemaltecas pro)

Pan de banano a domicilio en la Ciudad de Guatemala

De Imeri es una panadería muy famosa desde la época de los años 90, ya que era muy común observar a muchas personas degustando de un delicioso café al lado de un pastel. Ahora cuentan con servicio a domicilio de sus deliciosos pasteles. Si quieres hacer tu pedido llámalos al 2206-0400 o escribe a su página de Facebook.

Su servicio a domicilio funciona de lunes a domingo y cuentan con cobertura a ciertas Zonas de la Ciudad de Guatemala. Sus panes de banano son para toda la familia y tienen un mínimo de consumo de Q 50.00 para hacer la entrega. Podrás disfrutar desde pan de banano, trenza simple, tortas francesas, pan artesanal y mucho más. ¡Buen provecho!

(Foto: De Imeri)

Historia destacada