Ahora Pollo Campero ofrece nuevas opciones de servicio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ahora Pollo Campero ofrece nuevas opciones de servicio en Guatemala

Ahora Pollo Campero ofrece nuevas opciones de servicio en Guatemala

Disfruta de ese tradicional Sabor Campero de una manera segura en Guatemala. (Foto: Pollo Campero)

Adaptándose a la situación actual de Guatemala, la cual requiere mayores comodidades para el consumidor, Pollo Campero ahora tiene nuevas opciones de servicios para que puedas degustar a domicilio o en el restaurante de una manera segura e higiénica. ¡Conoce más!

Pollo Campero ahora más cerca de los guatemaltecos en el distanciamiento social

Buscando mantener un buen servicio durante el distanciamiento social causado por el COVID-19 en Guatemala, Pollo Campero desea compartir sus nuevas formas de servicio seguro y cómodo para sus clientes. Ahora puedes disfrutar del Sabor Campero en Hugo App y Glovo, con exclusivas promociones que durarán por tiempo limitado.

(Foto: Pollo Campero)

Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala, comentó: «Para estar más cerca de nuestros consumidores, ponemos a su servicio nuevas formas de hacer sus pedidos y disfrutar del Sabor Campero. A través de un clic, nuestros clientes tendrán nuevas y modernas opciones para pedir Campero como quieran. El entorno ha cambiado, pero lo que se mantiene es el deseo de servir y llevar el mismo y delicioso sabor de siempre». 

Disfruta de tu comida sin bajar de tu carro

Además, Pollo Campero ha implementado su servicio «Comparte sin Bajarte», diseñado para quienes desean visitar cualquier restaurante Pollo Campero en el camino. Para ello han habilitado un área especial, donde los guatemaltecos pueden estacionarse con seguridad y tranquilidad, realizar su orden, la cual será llevada hasta su automóvil, y disfrutar del Sabor Campero sin bajar del carro.

(Foto: Pollo Campero)

Por otra parte, podrás experimentar su nuevo servicio «Pide y Pasa», con el cual debes llamar directamente al restaurante que mejor te convenga para realizar tu pedido, indicar la hora aproximada de tu conveniencia y pasar a recoger tu comida sin bajar de tu carro. Dirígete a la página web de Pollo Campero para saber sobre los restaurantes participantes.

Recuerda que Pollo Campero está comprometido en cada detalle de su servicio y la preparación de sus alimentos se realiza en función de la seguridad de sus clientes y colaboradores. Por esta razón, ha implementado todas las medidas de limpieza y seguridad necesarias, así como de distanciamiento físico en todas las entregas.

(Foto: Pollo Campero)

¡Disfruta de las nuevas opciones de servicio que Pollo Campero tiene para ofrecer! Sus antiguos canales siguen a tu disposición, así que asiste a su Autoservicio o pide tu combo favorito en la aplicación móvil de Campero, Uber Eats, por medio de www.campero.com o por WhatsApp: 2374-4177. ¡Pilas pues!

Historia destacada