Xelapan ofrecerá sus xecas en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Xelapan ofrecerá sus xecas en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: gutyop)

La famosa panadería Xelapan ofrecerá sus xecas en la Ciudad de Guatemala. Si eres de los que disfruta una buena xeca guatemalteca con chocolate caliente, esta noticia es para ti. Ofrecerán una nueva fecha de pedidos para realizar hasta el 15 de diciembre. ¡Genial!

(Foto: Xelapan)

Xecas a domicilio en la Ciudad de Guatemala 

La panadería Xelapan ubicada en Quetzaltenango, ofrecerá sus xecas a la Ciudad de Guatemala. Cuentan con combos de xecas rellenas y tradicionales. Los pedidos se podrán realizar hasta el 15 de diciembre para ser entregados el 18 de dicho mes. Lo mejor es que ahora cuentan con envíos a todas las Zonas de la Ciudad de Guatemala.

Si quieres hacer tu pedido puedes hacerlo al siguiente enlace: https://envios.xelapan.com. También puedes escribirles a su WhatsApp directo 7720-8080. Al escribirles indica el número de combo que quieres degustar en tu casa. ¡Qué rico!

(Foto: Xelapan)

Famosas xecas en Guatemala 

Esta panadería es una de las más famosas en Quetzaltenango gracias a sus deliciosas shecas. Sus ingredientes son 100% guatemaltecas. Su característica principal es el anís que les brinda un singular aroma. Los ingredientes que las componen son panela y miel para endulzar, canela y anís para aromatizar y levadura para hornear.

Lo mejor es que ofrecen shecas rellenas de distintos sabores como queso, chocolate, higo, jalea, doble anís y mucho más. Te recomendamos que te mantengas pendiente de su página oficial de Facebook ya que anunciarán ahí su precio de envío y proceso para recoger las shecas. En tu pedido puedes agregar chocolate, café y mucho más.

(Foto: joedelbustom)

Historia destacada