Abuelita vende pasteles caseros para ayudar a su familia debido el COVID-19

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Abuelita vende pasteles caseros para ayudar a su familia debido el COVID-19

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Abuelita vende pasteles caseros para ayudar a su familia debido el COVID-19

(Foto: Pasteles De Mi Abuelita)

Conoce la historia de esta increíble abuelita que vende pasteles caseros para ayudar a su familia debido el COVID-19. Se trata de una familia que antes se dedicaba al teatro y al entretenimiento, debido a la situación del país idearon nuevos negocios. Te contamos más detalles a continuación. 

Pasteles De Mi Abuelita

Pasteles de Mi Abuelita nace como un negocio familiar lleno de entusiasmo y de amor. Se trata de una familia que se dedica a dar espectáculos infantiles en Guatemala, antes Espectacular Producciones Int asistía a fiestas y animaban con su trabajo. Debido a la situación del COVID-19 su trabajo se quedó paralizado por lo que Rosario, la madre y abuela de la familia, decidió crear un nuevo negocio.

Estos pasteles se hacen con ingredientes frescos y recetas caseras. Rosario con mucho amor prepara pasteles todos los días para enviar por servicio a domicilio a distintas partes de la Ciudad de Guatemala. Con esta actividad, la familia ha logrado salir adelante y unirse con este nuevo proyecto. ¡Genial!

(Foto: Dilyara Garifullina)

Pasteles a domicilio en Guatemala

Si deseas endulzar tu día con un delicioso pastel cocinado de manera artesanal, esta es una excelente opción. Puedes comunicarte con ellos al 4770-1961 y 4770-1960 para hacer pedidos personalizados. También los puedes encontrar en su página de Facebook oficial “Pasteles de la Abuelita“.

Podrás pedir desde pasteles de fresa, queso, manjar y mucho más. Es momento de apoyar estas iniciativas para ayudar a pequeñas empresas integradas por familias guatemaltecas que innovan para salir adelante. Así como la historia de esta abuelita vende pasteles caseros para ayudar a su familia debido el COVID-19. #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Pasteles De Mi Abuelita)

 

Historia destacada