Cevicheria Blanqui en Escuintla ofrece servicio nuevo a domicilio

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cevicheria Blanqui en Escuintla ofrece servicio nuevo a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Guatemala.com)

Cevicheria Blanqui es uno de los lugares más famosos de Escuintla y ahora ofrece servicio a domicilio. Debido al COVID-19 este restaurante tuvo que cerrar sus puertas pero ahora cuenta te lleva sus delicias a la puerta de tu casa. Si deseas degustar un buen ceviche, sin duda esta es una excelente opción. Te contamos más detalles a continuación

Cevichería tradicional en Escuintla 

Cevicheria Blanqui en Escuintla es uno de los restaurantes más famosos de la región debido a su historia y delicias gastronómicas. Ofrecen deliciosos ceviches que son famosos de esta región del país. Muchas familias guatemaltecas acostumbran a visitar este restaurante los fines de semana o durante viajes familiares. ¡Toda una tradición de Escuintla!

(Foto: Jorge Pablo Obregón)

Servicio a domicilio 

Cevicheria Blanqui en Escuintla atiende de lunes a domingo en horario de 9 a.m. a 3 p.m. Su número directo es el 3422-2258 para que puedas hacer tus pedidos personalizados. Cuentan con cobertura en todo el interior de este departamento.

Además, cuentan con todas las medidas de salud necesarias para mantener a salvo a su personal de trabajo, repartidores y clientes quienes reciben el producto. Puedes pedir todo su menú a domicilio, con platillos para compartir con toda la familia. ¡Buen provecho!

(Foto: mario_revealingdestinations)

Historia destacada