Círculo Express, el nuevo mercado móvil dentro de un autobús en Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Círculo Express, el nuevo mercado móvil dentro de un autobús en Guatemala

| Por: Christa Samayoa

(Foto: El Circulo Express)

Conoce el nuevo mercado móvil dentro de un autobús en Guatemala. Sin duda el Círculo Express es una idea innovadora que busca llevar cerca de ti frescas verduras y vegetales. Conoce todos los detalles y sus distintas rutas por la Ciudad de Guatemala. ¡Genial!

(Foto: El Circulo Express)

Mercado móvil dentro de un autobús en Guatemala 

El Círculo Express es un servicio de mercado personalizado e innovador donde podrás elegir tus frutas y verduras frescas de alta calidad. Lo mejor es que este mercado se encuentra dentro de un autobús que recorre distintas partes de la Ciudad de Guatemala.

Esta idea surgió por la necesidad de llevar a los guatemaltecos verduras frescas a la puerta de su casa. También este negocio beneficia a agricultores locales que proveen esta fruta y verdura que es cosechada 100% en nuestro país.

(Foto: El Circulo Express)

¿Cómo puedes visitar este mercado móvil? 

Este mercado móvil visita distintas partes de la ciudad capital todos los días. En su página oficial de Facebook publican todos los días en donde se encontrarán y sus horarios de atención. Puedes llamarlos al 5474-5559 para contarles tu ubicación y ellos lo tomarán en cuenta.

Este espacio toma todas las medidas de salubridad necesarias para mantener a salvo a sus clientes y trabajadores. Al llegar te toman la temperatura y solo pueden ingresar pocas personas a la vez dentro del autobús. ¡Genial!

(Foto: El Circulo Express)

Sin duda este tipo de iniciativas innovadoras demuestran nuevamente el talento de los guatemaltecos. ¡Qué orgullo!

Historia destacada