Café del Centro ofrece un nuevo pastel de mole en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Café del Centro ofrece un nuevo pastel de mole en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Café del Centro)

La cafetería Café del Centro ahora ofrece un delicioso pastel de mole en la Ciudad de Guatemala. Se trata de una cafetería ubicada en el Centro Histórico de la capital. Se especializa en innovar y ofrecer platillos tradicionales de nuestro país. ¡Sin duda te encantará!

Pastel de mole en la Ciudad de Guatemala 

Si eres amante del mole, sin duda este postre innovador te va a encantar. Se trata de un nuevo pie para compartir en familia al lado de un buen café guatemalteco. Se trata de un pie que por dentro es relleno de mole 100% guatemalteco con cacao y plátano.

Este es un postre que busca fusionar un postre de la gastronomía guatemalteca dentro de un pastel. Su textura es suave con un dulzor ideal para disfrutar de algo diferente. Puedes hacer tus pedidos por medio de su WhatsApp directo 3025-1893.

(Foto: Café del Centro)

Cafetería ubicada en el Centro Histórico

Café del Centro es una cafetería que abrió sus puertas hace un par de años en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Desde sus inicios ofrecieron un espacio para relajarse, leer un buen libro y degustar de un café local.

Actualmente cuentan con deliciosos postres a domicilio para que puedas disfrutar de sus delicias sin tener que salir de tu casa. También cuentan con pie de rellenito de plátano, pie de elote, atoles tradicionales, café para llevar y mucho más. Puedes escribirles a su página oficial de Instagram para cualquier consulta.

(Foto: Café Del Centro)

Historia destacada