Nueva Michelob Ultra, primera cerveza baja en calorías y carbohidratos en Guatemala

Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nueva Michelob Ultra, primera cerveza baja en calorías y carbohidratos en Guatemala

La nueva cerveza Michelob Ultra ha llegado a Guatemala para brindarle a los guatemaltecos una opción baja en calorías y carbohidratos. ¡Descubre el refrescante sabor que se ha colocado entre las cervezas más populares de Estados Unidos!

Conoce la nueva cerveza Michelob Ultra, ya disponible en Guatemala

Michelob Ultra destaca entre otras cervezas porque posee 79 calorías —46 % menos que una cerveza promedio— y 2.4 carbohidratos en cada bebida. Estas medidas te permiten llevar tu vida sin preocupaciones. Ejercítate tranquilo, convive con tus amigos o relájate en casa con la seguridad de elegir la opción que busca tu bienestar.

(Foto: Michelob Ultra)

Descubre el inigualable sabor de esta cerveza, ideal para que puedas tener un balance con tu rutina diaria. En 2002 nació en Estados Unidos, inspirándose en la creciente tendencia de quienes buscan un estilo de vida balanceado.

¡Así que ahora ya la conoces! Esta bebida única y exclusiva ya se encuentra disponible en varios supermercados de Guatemala. Ahora ya tienes la opción ideal para disfrutar de tu estilo de vida saludable sin dejar de compartir con los que más aprecias.

(Foto: Michelob Ultra)

¡Adquiere tu Michelob Ultra! Descansa después de un buen entrenamiento y relájate junto a una opción diseñada para ti.

*Con información proporcionada por Euromonitor*

Historia destacada