Tercer Espacio, la romántica Coffe Shop para los amantes de los postres en Zona 1, Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tercer Espacio, la romántica Coffe Shop para los amantes de los postres en Zona 1, Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería con mesas de madera, una ventana enmarcada por un jardín. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Tercer Espacio es una coffee shoppara los amantes de los lugares en Zona 1, con un concepto vintage que se especializa en la elaboración de deliciosos postres y cafés de especialidad. Este lugar es otro de los tesoros que guarda la ciudad. ¡Qué chilero!

Con un ambiente de antaño y un toque de modernidad este lugar es, sin duda, uno de los destinos imperdibles dentro del Centro Histórico.

Tercer Espacio, la romántica coffee shop para los amantes de los postres en Zona 1, Ciudad de Guatemala

En el interior de Casa de Cultura y Arte La Majo podrás encontrar Tercer Espacio, un romántico establecimiento con increíbles espacios, ambiente acogedor y variedad de bebidas y postres para los amantes de lo dulce. Un lugar perfecto para un día de home office o una tarde con amigos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Brownie con una bola de helado y de fondo la entrada de una coffee shop. (Créditos: Guatemala.com)

Desde la entrada podrás disfrutar de la tranquilidad de este sitio. Cuenta con mesas al aire libre, espacios discretos y detalles vintage, para los amantes de las fotos. Además, no puedes perderte de sus platillos entre los que puedes encontrar: Pannini de carne, pannini de pollo y queso, atún, vegetariano, crepas saladas con variedad de rellenos y salsas con acompañamiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cofee Shop con mesas en un corredor al aire libre. (Créditos: Guatemala.com)

Entre sus bebidas puedes encontrar varios métodos artesanales de extracción como V60, Chemex, French Press, entre otros. Además de café negro, capuchino, latte, iced coffe, smoothies de frutas, frappés, entre otros. ¡Qué delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en un corredor al aire libre. (Créditos: Guatemala.com)

Horarios y dirección de Tercer Espacio

Cuando vayas a Tercer Espacio no puedes dejar de probar sus delicioso Tiramisú, brownie con helado o su cheesecake con frutos rojos. Sus horarios de atención son de martes a viernes de 7:00 a 18:00 horas, sábado de 9:00 a 18:00 horas y domingos de 8:00 a 16:00 horas. Su dirección es 12 calle 3-08, Zona 1, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panini con huevo, jamón acompañado de un capuchino. (Créditos: Tercer Espacio)

Síguelos en sus redes sociales para no perderte de promociones y nuevos platillos. ¡Pilas pues!  ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada