Anuncian fecha del McDía Feliz por los niños en Guatemala 2021

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Anuncian fecha del McDía Feliz por los niños en Guatemala 2021

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos manos sostienen una BigMac acompañada de papas y soda. (Créditos: McDonald's Guatemala)

Beta Escucha la nota

Por medio de un evento en línea, McDonalds anunció la fecha en que se llevará a cabo la celebración del McDía Feliz por los niños 2021 en nuestro país. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles.

Llega el McDía Feliz por los niños edición 2021, en el que con cada compra de BigMac ayudarás a varias organizaciones que benefician a muchos guatemaltecos por medio de sus programas de ayuda social.

Anuncian fecha del McDía Feliz por los niños en Guatemala 2021

En todos los restaurantes McDonald’s del país estarán festejando esta nueva edición del McDía Feliz por los niños en Guatemala, junto a artistas e invitados especiales. Este año debido a la coyuntura se celebrará de manera distinta y durante una semana todos los BigMac que se vendan serán donados a las siguientes organizaciones benéficas que apoyan a la niñez guatemalteca:

  • Fundación Aldo Castañeda
  • Fundación Infantil Ronald McDonald’s

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mano sostiene una hamburguesa con carne y queso y de fondo unas papas fritas. (Créditos: McDonald’s)

Este es un evento nacional que gracias al apoyo de miles de guatemaltecos que comparten la alegría de ayudar se ha convertido en una tradición en el país y que este año seguirá ayudando a cientos de niños.

Detalles del McDía Feliz por los niños 2021

Este año el McDía Feliz la modalidad será distinta y se celebrará durante 10 días a partir del 11 al 20 de octubre, con el objetivo de cuidar la salud de todos los guatemaltecos y evitar aglomeraciones. Para esta edición podrás utilizar los canales de Auto Mac, McDonald´s Express por medio de la App o el call center 1770 y comprar todos los Big Mac que quieras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: BigMac con carne y queso acompañada de papas y soda. (Créditos: McDonald´s)

Además habrá una competencia entre los míticos personajes de La Pajarita, Come batidos y Robaburguesas para ver quién consigue la mejor cantidad de Big Mac. Lo único que debes hacer es que cada vez que compres tu BigMac decir a qué equipo apoyas.

Para ver cómo va tu equipo puedes consultarlo por medio de la página web que habilitarán. Recuerda que también cuentan con la modalidad de vales que podrás comprar durante los 10 días de celebración y cambiar a partir del 21 de octubre al 31 de diciembre. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada