Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Al Carbón, comida chapina en un ambiente familiar en San Lucas Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Al Carbón, comida chapina en un ambiente familiar en San Lucas Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato con carne, chorizos y longanizas. A la par, un plato con frijoles y uno con guacamol, ambos acompañados con nachos. (Créditos: Al Carbón Guatemala).

Beta Escucha la nota

Al Carbón es un restaurante ubicado en San Lucas Sacatepéquez, cuyo menú está lleno de platos chapines que te impresionarán. ¡Miremos que hay!

El establecimiento fue fundado por 4 hermanos y lleva abierto tres años, ofreciendo deliciosos almuerzos y cenas, en un ambiente relajado y familiar.

Al Carbón, comida chapina en un ambiente familiar en San Lucas Sacatepéquez

Una vez atraviesas las puertas de este restaurante, los deliciosos olores del lugar te abrirán el apetito. Y para satisfacer tus antojos, puedes comenzar eligiendo algunas entradas como enchiladas, sampling de tostadas, sampler de chorizo, queso fundido y tortillas con frijol y queso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El revolcado que sirven en el restaurante con sus acompañamientos de tamal de chipilín, ensalada de zanahoria y arvejas, aguacate y arroz (Fotografía: Isabella Cohee).

¿Se te antoja más? Al Carbón tiene una amplia selección de platillos para poder almorzar o cenar, desde hamburguesas y sándwiches hasta churrascos y parrilladas.

Pero si quieres satisfacer tu lado chapín puedes degustar un riquísimo pepián o revolcado, chuchitos, tostadas, atol de elote, rellenitos y mucho más.

Ubicación y horario de Al Carbón

Puedes encontrar Al Carbón en la 1 Av. 0-02 Zona 2 en San Lucas Sacatepéquez. Están abiertos todos los días de 6:30 a.m. a 9:30 p.m.

Puedes comer en el restaurante o hacer tu pedido en la aplicación de PedidosYa. Si deseas obtener actualizaciones o anuncios de Al Carbón puedes seguirlos en su página de Facebook o en Instagram.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El exterior del restaurante Al Carbón (Fotografía: Isabella Cohee).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada