Juguetweet 2016: Recolectarán juguetes para niños de escasos recursos en Guatemala

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Haz feliz a un niño de escasos recursos donando juguetes nuevos o en buen estado. (Foto: Juguetweet)

Haz feliz a un niño de escasos recursos donando juguetes nuevos o en buen estado. (Foto: Juguetweet)

(Foto: Juguetweet)

(Foto: Juguetweet)

Únete al Juguetweet de Navidad 2016, una iniciativa que busca recolectar juguetes nuevos o en buen estado para niños de escasos recursos en Guatemala.

Juguetweet 2016 es una iniciativa que busca recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado para que niños de escasos recursos en Guatemala tengan una razón para sonreír esta Navidad.

Con el objetivo de alegrar a los niños y niñas que están en situación de calle en Guatemala, el usuario “Nosoyuncomic” creó la iniciativa de Juguetweet. Este proyecto se realiza desde hace algunos años para el Día del Niño y Navidad.

La recolecta de juguetes para Navidad se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en Pasos y Pedales de la Avenida Las Américas. De 10:00 a 14:00 horas un grupo de voluntarios estará recibiendo los donativos para los pequeños.

De acuerdo con el sitio oficial de Juguetweet, esta iniciativa nace con la idea de reunir a los usuarios de las redes sociales para apoyar a las personas más necesitadas de Guatemala. ¡Únete a este proyecto y dona los juguetes que ya no uses!

Podría ser de tu interés: Lugares de Guatemala donde puedes donar tus libros para darles una nueva vida

Comentarios

Lo más visto