Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Una fiesta en Antigua a beneficio de la organización Niños de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Celebra el fin de la semana laboral con una fiesta a beneficio de Niños de Guatemala en la Antigua. (Foto: Niños de Guatemala)

El 25 de noviembre se realizará en Antigua una fiesta a beneficio de la organización Niños de Guatemala, la cual ayuda a los pequeños más necesitados.

El próximo viernes 25 de noviembre se realizará una fiesta en Lucky RabbitAntigua Guatemalaa beneficio de la organización Niños de Guatemala, proyecto que busca brindarle un mejor futuro a pequeños de escasos recursos del país.

La fiesta contará con increíbles juegos, música, bebida y mucha diversión con amigos. El 50% de las ventas del día serán directamente para Niños de Guatemala y sus escuelas, además de los tickets para una rifa.

Podrás comprar tus boletos para la rifa el día del evento, el precio es de Q 20.00 por cada uno y Q 100.00 por 10 tickets.  La fiesta comienza a las 07:00 p.m. y finaliza el 26 de noviembre a la 01:00 a.m.

Niños de Guatemala es una organización sin fines de lucro que busca construir un futuro mejor para los niños a través de proyectos educativos. Este proyecto brinda educación a los más pequeños de su casa, quien en muchas ocasiones es el primer miembro de la familia en asistir a una escuela.

Actualmente el proyecto cuenta con dos escuelas de primaria  en Ciudad Vieja y en San Lorenzo. Además de la educación básica, por la tarde los niños reciben otro tipo de cursos como arte, deporte, teatro, carpintería y talleres creativos.

¡No pierdas esta oportunidad de divertirte mientras ayudas a los más necesitados de Guatemala!

Más oportunidades de ayudar: Dona tu ropa usada en buen estado para el proyecto The Street Store Guatemala
Historia destacada