Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anunciaron concierto de Il Divo en Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Concierto de Il Divo en Ciudad GuatemalaConcierto de Il Divo en Ciudad Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: integrante de Il Divo con un traje de color rojo durante una presentación. (Crédito: Il Divo)

Anunciaron concierto de Il Divo en Guatemala para mayo del 2024, conoce la fecha, lugar y dónde comprar los boletos para su presentación.

Beta Escucha la nota

Mayo trae muy buenos conciertos, entre ellos la presentación de Il Divo en Guatemala, la cual promete ser una noche romántica con sus éxitos más famosos.

Varios detalles de su concierto en el país ya han sido revelados, acá te los compartimos para que desde ya reserves la fecha y no te lo pierdas. ¡Vamos pues!

Concierto de Il Divo en Guatemala

Il Divo, el cuarteto integrado por Urs Bühler, Sébastien Izambard, Daveid Miller y Steven LaBrie regresarán a Guatemala este año como parte de la gira XX 2024 con la cual celebran su vigésimo aniversario.

La noticia de su presentación en el país fue realizada hoy 6 de febrero por medio de sus redes sociales. En su tour por Latinoamérica visitarán México, El Salvador, Honduras, Brasil y también Guatemala. ¡Qué chilero!

Concierto de Il Divo en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: los integrantes de Il Divo cantando en un escenario. (Crédito: Il Divo)

Fecha, lugar y precio de los boletos

¡Aparta la fecha! El concierto de Il Divo en Guatemala será el 14 de mayo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. La presentación tendrá lugar unos días después del Día de la Madre, por lo que sería el regalo perfecto para las mamás fans del cuarteto.

Los boletos ya están a la venta en primerafila.shop y estos son los precios:

  • Balcón II: Q. 690.00 + cargo por servicio Q. 50.00
  • Balcón I & Palcos: Q. 890.00 + cargo por servicio Q. 75.00
  • Platea Lateral: Q. 1,090.00 + cargo por servicio Q. 100.00
  • Platea Central: Q. 1,290.00 + cargo por servicio Q. 100.00
Il Divo en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de la historia de Instagram de Il Divo cno las fechas de los conciertos en Centroamérica. (Crédito: @ildivo)

La nueva música de Il Divo

El cuarteto lanzará su décimo álbum de estudio el próximo 9 de febrero. Con este nuevo material celebran sus 20 años de carrera, la cual inició en el 2003 con el barítono español Carlos Marín como integrante del cuarteto y quien falleció en el 2021 a causa del covid-19.

Este disco también será el debut en un álbum completo de Steven LaBrie, el barítono inglés que completó el cuarteto al fallecimiento de Marín. ¡En el concierto que Il Divo realizará en Guatemala seguramente podrás escuchar algunos de estos temas!

Perfect de Ed Sheeran, I Have Nothing de Whitney Houston, Despacito de Luis Fonsi y Crazy de Gnarls Barkley son algunos de los éxitos que podrás escuchar en el disco de aniversario de Il Divo.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada