Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Coro Nacional de Guatemala interpreta Corazón Partío de Alejandro Sanz

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Coro Nacional de Guatemala interpreta Corazón Partío de Alejandro Sanz

(Créditos: FB Alejandro Sanz)

El cantante español Alejandro Sanz agradeció al Coro Nacional de Guatemala por su interpretación de la canción Corazón Partío, mira aquí el video.

Una de las canciones más famosas de Alejandro Sanz es Corazón Partío, melodía que interpretó el Coro Nacional de Guatemala y que llamó la atención del cantante español. ¡Entérate de qué se trata!

A través de su cuenta de Twitter, el cantante español agradeció al Coro Nacional de Guatemala por su interpretación de Corazón Partío. Un usuario de esta red social compartió el video con Alejandro Sanz y este respondió con lo siguiente:

La canción formó parte de los estrenos de la temporada «El Coro Nacional le Canta al Amor 2017», presentaciones que se realizaron en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, el Real Palacio de los Capitanes Generales en Antigua Guatemala y en Salón Social de colonia Nimajay.

El tema lo dirigió la maestra Kimberly Amarilis Flores Morales junto a Elfido Ayala y Erick Paniagua. El Ministerio de Cultura y Deportes emitió un comunicado en el que expresó que los integrantes del coro se sintieron muy complacidos al conocer la noticia.

El Coro Nacional de Guatemala fue fundado oficialmente el 9 de noviembre de 1966 por el entonces presidente de la República, Julio César Méndez Montenegro. Se declaró Patrimonio Cultural de la Nación en 1993.

¡Felicidades a todos los integrantes del Coro Nacional de Guatemala por un excelente trabajo!

Guatemala.com
Mar19
11:00 AM - 13:00 PM

Ballet "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias| Marzo 2017

Si te gustan los cuentos de hadas, no puedes perderte la presentación de "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" en Teatro Nacional.
Historia destacada