Noches de Luna en el Zoológico La Aurora 2017 en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Llegan las primeras Noches de Luna del 2017, todos los viernes del mes de marzo. (Foto: Cesar Santizo)

Llegan las primeras Noches de Luna del 2017, todos los viernes del mes de marzo. (Foto: Cesar Santizo)

El Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala anunció la llegada de las Noches de Luna 2017, se trata de un recorrido nocturno por el recinto.

Regresa una de las actividades preferidas de los guatemaltecos, el Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala anunció la llegada de las Noches de Luna durante marzo 2017. ¡Descubre de qué se trata!

El evento Noches de Luna te permiten el ingreso al zoológico de noche y hacer un recorrido por sus instalaciones observando a los animales y sus hábitos nocturnos. Adicional a esto, se realiza una serie de actividades aptas para toda la familia.

Es importante mencionar que todas las amenidades presentadas durante el evento no afectan a los animales y se han tomado las precauciones necesarias para evitar incomodarlos.

Información General

Las primeras Noches de Luna del 2017 se realizarán el 03, 10, 17 y 24 de marzo en las instalaciones del Zoológico Nacional La Aurora.

El horario es de 18:00 a 22:00 horas y el precio de ingreso es de Q 32.00 para adultos, Q 15.00 para niños de 2 a 12 años y Q20.00 para adultos mayores a 60 años.

ezgif-3-0cbb2794ad

Lo único que necesitas llevar es una linterna cubierta con papel celofán de color rojo, esto se hace para evitar que la luz moleste los ojos de los animales.

¡No te pierdas este gran evento esperado por los guatemaltecos y manténte pendiente para próximas fechas!

post id: 32292post link: https://www.guatemala.com/guias/aventura/lugares-en-donde-puedes-entrar-en-contacto-con-los-animales-en-guatemala?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Petencito Zoo

15 Lugares en donde puedes entrar en contacto con los animales en Guatemala

Existen diferentes zoológicos, acuarios y espacios que albergan diferentes animales en Guatemala y que quizás aún no conoces.

Comentarios

Lo más visto