La Casa de la Cultura en Xela realizará concurso de cortometrajes en Quetzaltenango

Entretenimiento

La Casa de la Cultura en Xela realizará concurso de cortometrajes en Quetzaltenango

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera

Los guatemaltecos pueden participar en el concurso de cortometrajes en 48 horas. (Foto: Universidad Mesoamericana Xela)

El Centro Cultural Casa No’j o la Casa de la Cultura en Xela, realizará un concurso de cortometrajes en Quetzaltenango, entérate cómo participar.

Con el fin de promover la cultura audiovisual en Quetzaltenango, la Casa de la Cultura de Xela o Casa No’j realizará un concurso de cortometrajes el viernes 24 de febrero. ¡Entérate cómo puedes participar!

El proyecto cinematográfico Quetzal 48 invita a los guatemaltecos a realizar cortometrajes en 48 horas, las inscripciones se realizarán el viernes 24 de febrero a las 18:30 horas en las instalaciones de Casa No’j. Los grupos intercambiarán títulos para conocer qué tipo de audiovisual deberán desarrollar.

¿Cómo participar?

  1. Inscríbete junto a cuatro (o más) amigos el 24 de febrero de 18:30 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura Muni Xela.
  2. El precio de inscripción es de Q 100.00 por grupo.
  3. Propongan un título para que otro grupo lo realice, se sortearán los temas a las 19:30 horas del 24 de febrero.
  4. Tienen 48 horas para realizar y entregar el material, debe durar 15 minutos como máximo y ser exportado en MP4 o MOV.
  5. La entrega es el domingo 26 de febrero a las 15:30 horas.

Los finalistas serán presentados el domingo a las 16:00 horas y el jurado hará la evaluación final. El cortometraje ganador recibirá Q 1,000.00 para dividirse con el resto del grupo. ¡No dejes de participar!

post id: 52458post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/realizan-el-x-festival-internacional-de-titeres-2017-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Realizan el X Festival Internacional de Títeres 2017 en Guatemala

Conoce todos los detalles del X Festival Internacional de Títeres que se realizará en Guatemala del 21 de febrero al 5 de marzo de 2017.

Comentarios

Lo más visto