Lugares de Guatemala donde se ha registrado actividad paranormal

Descubre los lugares en Guatemala en donde se presenta más actividad paranormal. (Foto: Libertad Garrido)

Descubre los lugares en Guatemala en donde se presenta más actividad paranormal. (Foto: Libertad Garrido)

Si eres fanático de las cosas paranormales, esta guía te encantará. Con la ayuda de Guatespantos reunimos algunos de los lugares en los que se dice espantan más en Guatemala, cada sitio tiene una historia terrorífica propia que contar. ¿Conoces otros lugares en los que sucedan este tipo de fenómenos? ¡Comparte tus historias con nosotros y las estaremos agregando a la lista!

Por favor tomar en cuenta que:

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Palacio Nacional de Guatemala

El Palacio Nacional de la Cultura se identifica como el símbolo de la ciudad de Guatemala y del País en su contexto arquitectónico monumental.

Más detalles

Cementerio General de la Ciudad de Guatemala

El Cementerio General de la Ciudad de Guatemala es una ciudad en donde habitan los muertos, fue construido como un reflejo de la Ciudad de Guatemala.

Más detalles

Hospital General San Juan de Dios

El Cementerio General de Guatemala fue trasladado en 1833 a un lugar muy cerca del Hospital San Juan de Dios, posible motivo de la actividad paranormal que se presenta en el recinto.

Más detalles

Paraninfo Universitario USAC

El Centro Cultural Universitario de la Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad de San Carlos de Guatemala, conocido socialmente como el “Paraninfo” fue fundado en 1864.

Más detalles

Cruz Roja Guatemalteca

La Cruz Roja Guatemalteca fue reconocida por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) el 15 de agosto de 1923, se encuentra ubicada en la Zona 1.

Más detalles

Hospital Roosevelt

La construcción del Hospital Roosevelt se inició a finales del año 1944 y finalizó el 15 de diciembre de 1955 con la inauguración de maternidad, con una capacidad de 150 camas.

Más detalles

Cuesta de las Cañas en Antigua Guatemala

Un lugar en donde casualmente ocurren hechos muy extraños. ¿O no es casualidad?

Más detalles

Ministerio de Gobernación

El Antiguo Palacio de la Policía Nacional es ahora el edificio del Ministerio de Gobernación, el cual albergó miles de torturas practicadas en tiempos de Jorge Ubico.

Más detalles

Barrio de la Recolección en Antigua Guatemala

Todos los días a los doce de la noche, los vecinos del Barrio de La Recolección escuchan pasos de encadenados. ¿Conoces la historia?

Más detalles

Barrio de San Sebastián

En el antiguo Barrio San Sebastián está la pileta donde se aparece La Llorona.

Más detalles

Puente Los Esclavos

El Puente de los Esclavos es un puente construido sobre el Río Los Esclavos en Santa Rosa, se dice que fue construido por el diablo.

Más detalles

Sótano de Centro Comercial

Durante el desarrollo de un proyecto comercial, se descubrió que los terrenos contenían vestigios arqueológicos, debido a esto ahora se registran cosas extrañas en los parqueos.

Más detalles

Castillo de San Felipe

Una de las historias aterradoras que cuentan los habitantes próximos al Castillo de San Felipe  es la de los piratas fantasmas que atacan al Castillo.

Más detalles

Castillo de Dorión en Amatitlán

El Castillo de Dorión esta localizado en las orillas del Lago Amatitlán y su construcción se llevó a cabo entre los años 1935 y 1938 por Carlos Dorión que era pariente de la esposa de Jorge Ubico.

Más detalles

Casa en Zona 10, Exorcismo Documentado

La casa en la que se filmó la película Exorcismo Documentado presenta mucha actividad paranormal.

Más detalles

Museo de Historia Nacional

Uno de los pocos edificios que quedaron en pie después de los terremotos de 1917 y 1918, y en donde actualmente se registra actividad difícil de comprender.

Más detalles

Museo del Ejército

El Museo en donde antiguamente fue el fuerte de San José de Buena Vista, ahora suceden hechos que nadie ha podido explicar con certeza.

Más detalles

Comentarios

Lo más visto