Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cabañas románticas en Guatemala para hospedarse en pareja

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cabañas románticas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pareja en una cabaña viendo un paisaje. (Crédito: Altamira Oriole)

Conoce estas cabañas románticas en Guatemala donde puedes hospedarte con tu pareja y pasar un momento juntos. Encontrarás cabañas cerca de la ciudad y en otros departamentos del país. ¡Ideal para celebrar el Día del Cariño!

Cabañas románticas en Guatemala para hospedarse en pareja

Earth Lodge – Cabañas románticas en Guatemala

Este es un destino con cabañas ecológicas en un entorno natural a pocos minutos de Antigua Guatemala. Es ideal para visitar un lugar diferente y realizar actividades para salir de la rutina y tomar un merecido descanso. Además, el lugar cuenta con un spa con temazcal, ideal para que puedas relajarte y descansar después de un día explorando la naturaleza y la cultura de la Antigua Guatemala.

El lugar se encuentra en Pila El Tambor, Aldea El Hato. Está a tan solo 20 minutos en carro de Antigua Guatemala y otros lugares turísticos de Sacatepéquez. Si deseas hospedarte en este lugar, puedes hacer tu reservación en su página web o comunicarte al número de teléfono 4980-2564.

Cabañas románticas en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer en una cabaña de madera con una hamaca. (Crédito: Earth Lodge)

Cabañas de Casa Realeza

Estas cabañas cuentan con un jacuzzi con las mejores vistas que te permiten contemplar los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango. Esta vista imponente se convierte en un fondo inigualable para tomar fotografías y llevarte un recuerdo de tu visita.

Si estás buscando un lugar diferente para desconectarte y relajarte en medio de la naturaleza, las cabañas de Casa Realeza son el destino ideal. Para hacer tu reservación, puedes hacerlo en la página web del hotel. Al momento de hacer tu reserva, se te indicará el precio por noche y las instrucciones para llegar al lugar.

cabañas de casa realeza
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de madera rodeada de un jardín y un camino de piedras. (Crédito: Casa Realeza)

Boscaje Glamping

Si estas buscando lugares cerca de la Ciudad para rodearte de naturaleza y acampar en medio de un bosque, no busques más. Boscaje Glamping es un lugar donde puedes disfrutar del mejor ambiente natural sin tener que viajar lejos de la capital. Cuentan con varias opciones de cabañas en medio del bosque en Guatemala que te encantarán.

 Es un destino en San José Pinula dedicado a la naturaleza con distintas opciones para pasar la noche y disfrutar de todo lo que el lugar tiene para ofrecer. Puedes optar por cabañas alpinas, domo geodésico o camping.

Cabañas románticas en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña rodeada de naturaleza. (Crédito: Guatemala.com)

Cabaña en Finca El Espinero

La cabaña en Finca el Espinero ofrece un diseño ingenioso que optimiza el espacio. En la planta baja, encontrarás una cama estilo rústico de tamaño queen, lo cual proporciona un refugio cómodo y romántico para dos personas.

Si deseas una experiencia más interactiva, la finca ofrece una experiencia de ordeño de vacas Jersey todos los días a las 4:00 pm. Puedes aprender sobre este proceso y participar si lo deseas, lo que será una experiencia educativa y entretenida para hacer en pareja.

Cabañas románticas en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña con acabados de madera. (Crédito: Finca El Espinero)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada