Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Portal de los Dioses, un destino único y colorido en San Juan La Laguna

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

portal de los dioses

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen dos estructuras temáticas de un parque en San Juan La Laguna. (Crédito: Portal de los Dioses)

Ubicado en el corazón de San Juan la Laguna, Guatemala, el Portal de los Dioses es como un rincón paradisíaco que deleitará a los amantes de la naturaleza y los buscadores de lugares pintorescos. Este espacio, rodeado de vegetación, se ha convertido en un destino imperdible para aquellos que buscan experiencias visuales únicas y momentos instagrameables.

Portal de los Dioses, un destino único y colorido en San Juan La Laguna

El Portal de los Dioses deslumbra a sus visitantes con una mezcla perfecta de colores y formas. Sus senderos naturales conducen a sorprendentes descubrimientos, como un mirador estratégicamente construido dentro de una esfera gigante de madera.

Los miradores de madera dispersos en medio de la naturaleza ofrecen vistas panorámicas que capturan la majestuosidad del Volcán San Pedro y el sereno Lago Atitlán.

portal de los dioses
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer parada de espaldas con un sombrero viendo hacia miradores temáticos y una cabaña al lado de ella. (Crédito: Portal de los Dioses)

Sumérgete en la rica cultura maya explorando las obras de arte dispersas por el Portal de los Dioses. Un museo cuidadosamente diseñado te guiará a través de la fascinante historia y tradiciones de esta antigua civilización.

Además, estructuras de madera inspiradas en la arquitectura maya se integran armoniosamente en el entorno, creando un ambiente mágico y auténtico.

¿Dónde está ubicado el Portal de los Dioses?

El Portal de los Dioses se encuentra ubicado en San Juan La Laguna, Atitlán, Sololá, a tan solo 1 kilómetro de la calle principal del pueblo. Está a tan solo 5 minutos en carro del Mirador Kaqasiiwaan y otros destinos turísticos del lugar como Mundo de Abejas Mayas.

Puedes llegar a San Juan La Laguna directamente en carro o también tienes la opción de tomar una lancha desde Panajachel que te llevará hacia el muelle principal de este pueblo.

portal de los dioses
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mano extendida hacia una estructura de colores con temática maya. (Crédito: Portal de los Dioses)

¿Cuánto cuesta la entrada el Portal de los Dioses?

La entrada al Portal de los Dioses tiene un costo de Q25.00 para adultos y Q10.00 para niños, haciendo de esta experiencia un placer accesible para todos. Este precio incluye acceso a todas las atracciones y actividades disponibles en el lugar.

El costo de ingreso para los visitantes extranjeros es de Q30.00 por adultos y Q15.00 por niños.

portal de los dioses
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña rodeada de naturaleza con una mujer viendo hacia un paisaje. (Crédito: Portal de los Dioses)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada