Hermosas piscinas en Guatemala que querrás conocer

Si eres de las personas que disfrutan estar en el agua por bastante tiempo, ya sea nadando o simplemente pasándola bien, entonces querrás conocer estas hermosas piscinas que se encuentran en diferentes lugares de Guatemala. Disfruta de unas merecidas vacaciones en alguna de estas piscinas que te relajarán y te harán disfrutar de la naturaleza de nuestro país ¡No dejes de visitar cada uno de estos rincones de nuestro país y disfrutar de lo nuestro!

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Zephyr Lodge, Alta Verapaz

(Foto: Cara Patricia)

(Foto: Cara Patricia)

(Foto: Shanon Byrne)

(Foto: Shanon Byrne)

(Foto: Visit Guatemala)

(Foto: Visit Guatemala)

Por qué lo recomienda el autor

En Zephyr Lodge puedes disfrutar del día conociendo las bellezas naturales que tiene Alta Verapaz y por la noche disfrutar de increíbles fiestas en la piscina o en el jacuzzi. El hotel ofrece hospedaje económico, alimentación y lo mejor de la naturaleza guatemalteca. Zephyr Lodge es el paraíso de la fiesta, con un bar repleto de bebidas, piscina infinita, jacuzzi, restaurante y habitaciones cómodas para todo tipo de presupuestos.

Lo mejor

Ambiente de fiesta|Piscina con vista a volcanes y naturaleza|Espacio único

Teléfono

5168-2441

Ubicación Lanquín, Alta Verapaz
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto