Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Consejos para aliviar el dolor de cabeza producido por la migraña

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Consejos para aliviar el dolor de cabeza producido por la migraña

Con el analgésico Aspirina Forte de Bayer es más fácil aliviar los dolores de cabeza.

A continuación te compartimos diferentes consejos de Bayer y Aspirina Forte para aliviar el dolor de cabeza y prevenir las migrañas prolongadas.

El dolor de cabeza es uno de los principales síntomas de la migraña, contar con medicamento adecuado y momentos de relajación son muy importantes para reducir la intensidad de las migrañas. Junto a Bayer Aspirina Forte te compartimos algunos consejos que te ayudarán a aliviar el dolor de cabeza y controlar los síntomas.

Consejos para aliviar el dolor de cabeza

1. Duerme bien

Además de contar con un espacio tranquilo para descansar, es importante que moderes tus niveles de sueño. Puedes establecer una rutina para dormir y evita ver televisión o usar tus redes sociales para así descansar de forma profunda y continua.

Consejos para aliviar el dolor de cabeza producido por la migraña

2. Mejora tu alimentación 

Es recomendable que te hidrates durante el día y que mantengas una dieta balanceada. Una muy buena opción que puedes consumir son las frutas y verduras frescas que ayudarán a reforzar tu sistema nervioso y aliviarán los dolores de cabeza. Además, es importante evitar alimentos considerados como detonantes de la migraña como chocolates, lácteos, bebidas alcohólicas y café.

3. Controla tus niveles de estrés

Diariamente los guatemaltecos llevan a cabo diferentes actividades, razón por la que es importante tomar pequeños descansos durante el día.

Consejos para aliviar el dolor de cabeza producido por la migraña

El ejercicio te ayudará a mantenerte en forma y reducir los niveles de estrés y ansiedad. La actividad física moderada te permite controlar las migrañas y sus síntomas.

Un analgésico recomendado y que no puede hacer falta para aliviar los fuertes dolores de cabeza es Aspirina Forte. Su fórmula de ácido acetilsalicílico y cafeína previene las migrañas prolongadas y sus síntomas, como intolerancia a la luz, ruidos y náuseas.

Recuerda que puedes encontrar Aspirina Forte en diferentes farmacias y supermercados del país. Para ubicar el punto de venta más cercano visita su sitio web y olvídate de los fuertes dolores de cabeza.

 L.CAM.MKT.CC.09.2019.1134
Historia destacada