Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El concierto de Sara Curruchich en la capital de Estados Unidos fue destacado en The Washington Post

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El concierto de Sara Curruchich en la capital de Estados Unidos fue destacado en The Washington Post

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara Curruchich sonríe a la cámara mientras toca algunos acordes con su guitarra. (Crédito: Sara Curruchich)

The Washington Post destacó al concierto de Sara Curruchich en la capital de Estados Unidos como uno de los «11 conciertos imperdibles».

Beta Escucha la nota

Uno de los próximos conciertos que Sara Curruchich presentará en Estados Unidos fue destacado en el reconocido diario The Washington Post como uno de los «11 conciertos imperdibles» que se realizarán en la capital de ese país. ¡Qué orgullo!

El concierto de Sara Curruchich en la capital de Estados Unidos es de los «11 conciertos imperdibles» según The Washington Post

Sara Curruchich se presentó el pasado 3 de febrero en Oaxaca, México, dando inicio a la gira mundial Mujer Indígena 2024, con la cual visitará distintas ciudades de México, Estados Unidos, España y otros países de Europa.

El concierto de Sara Curruchich en la capital de Estados Unidos es de los «11 conciertos imperdibles» según The Washington Post
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara Curruchich cantando en un escenario durante su primer concierto de la gira Mujer Indígena 2024. (Crédito: Sara Curruchich)

Entre las ciudades de Estados Unidos en las que se presentará está Washington D.C., la capital de Estados Unidos. Esta presentación la realizará el próximo 23 de febrero y The Washington Post lo destacó como uno de los «11 conciertos imperdibles en el área de D.C. para este febrero».

El Post la incluyó en una lista de artistas que han traspasado las fronteras de sus países con la música y que han dado voz a sus comunidades.

Concierto de Sara Curruchich en Washington D.C., Estados Unidos, fue destacado en The Washington Post
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla del artículo sobre el concierto de Sara Curruchich en The Washington Post. (Crédito: The Washington Post)

El artículo también destacó que Sara Curruchich es la «primera cantautora indígena guatemalteca que canta tanto en español como en su idioma nativo kaqchikel para una audiencia global». ¡Qué orgullo!

Si quieres leer el artículo completo lo puedes encontrar en www.washingtonpost.com.

Sobre el concierto de Sara Curruchich en Washington y la gira Mujer Indígena 2024 en Estados Unidos

El concierto de Sara Curruchich en la capital de Estados Unidos será el 23 de febrero en el Hill Center. Si te encuentras en el área y quieres asistir, puedes adquirir tus boletos en www.hillcenterdc.org.

Esta presentación es la segunda que realizará en Estados Unidos, también realizará un concierto en Charlottesville, Berryville, West Palm Beach y Chicago.

Concierto de Sara Curruchich en la capital de Estados Unidos fue destacado en The Washington Post
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información de los conciertos de la gira Mujer Indígena 2024. (Crédito: Sara Curruchich)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada