Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christmas Culinary Day con nuevos platillos para temporada navideña 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Christmas Culinary Day con nuevos platillos para temporada navideña 2019

Ambas empresas presentaron ingredientes de alta calidad y sabor para la época navideña en Guatemala.

Nestlé Professional y CMI se unieron para mostrar exquisitos ingredientes y nuevos platillos que resaltarán para la época navideña en Guatemala.

El Christmas Culinary Day se llevó a cabo en septiembre para empezar a celebrar la temporada navideña 2019 con exquisitos platillos utilizando ingredientes y técnicas especiales de marcas de prestigio como Nestlé Professional y CMI en Guatemala.

Christmas Culinary Day presenta nuevos platillos para Navidad en Guatemala

Nestlé Professional y CMI —Corporación Multi Inversiones— celebraron por segunda ocasión en el año el Innovation Day, una actividad donde se presentaron innovadores platillos inspirados en la época navideña para Guatemala.

Durante esta ocasión ambas marcas unieron fuerzas para mostrar lo mejor que tienen que ofrecer en una actividad conocida como el Christmas Culinary Day, la cual estuvo en su mayoría dirigida a gerentes de desarrollo, chefs, banqueteros, tomadores de decisión de restaurantes y empresas.

Mauricio Carvajal, director comercial para Nestlé Professional Guatemala, comentó: «Se acerca la mejor época del año, por lo que decidimos lanzar nuevamente el exitoso Innovation Day, en esta ocasión enfocado en una blanca Navidad, con conceptos que sin duda alguna serán tendencia en el mundo culinario».

Principalmente se presentaron novedades para la panadería, repostería, boquitas, pastas, platillos tradicionales, ensaladas, proteínas y salsas. No solo se dio a conocer la variedad de productos de alta calidad y valor nutritivo de Nestlé Professional, sino también de CMI, con nuevas recetas orientadas al paladar guatemalteco.

¡Prepárate para todas las sorpresas que vienen para la época navideña en Guatemala!

Historia destacada