Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Picassos que Dios pintó para Sofía, el primer libro de Sofía Hegel

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Picassos que Dios pintó para Sofía, el primer libro de Sofía Hegel (1)

Conoce de qué trata su libro Los Picassos que Dios pintó para Sofía.(Foto: Sofía Hegel)

Los Picassos que Dios pintó para Sofía, el primer libro de Sofía Hegel, quien nos comparte su vida e historia para animar al lector a seguir adelante.

Los Picassos que Dios pintó para Sofía es el primer libro de la guatemalteca Sofía Hegel, quien a través de la escritura relata su vida y los obstáculos que ha tenido que superar y cómo encontró esperanza y una luz en su camino. Es por eso que ahora busca compartir lo aprendido y animar a quienes tendrán la oportunidad de conocer su historia.

¡Qué chilero! Además, este libro vendrá acompañado de un trabajo artístico que contará con la participación de grandes talentos.

¿Dónde se puede comprar el libro Los Picassos que Dios pintó para Sofía?

En este libro Sofía Hegel cuenta su vida y busca que el lector pueda encontrar una historia de éxito e inspirarse para lograr sus propósitos en la vida, así como esperanza ante las situaciones que la vida nos presenta.

El libro estará disponible a partir del viernes 26 de junio en español e inglés en diferentes puntos de venta del país, por medio de los números telefónicos 54257361 y 54256114, así como a través de Amazon.

(Foto: Sofía Hegel)

Los Picassos que Dios pintó para Sofía, el primer libro de Sofía Hegel

Sofía Hegel es una guatemalteca que cuenta con gran experiencia en temas de emprendimiento, arte, moda y diseño. Además es conferencista y ha llevado a cabo diferentes proyectos en nuestro país que buscan impulsar y brindar herramientas de desarrollo.

Desde hace algunos años ha trabajado en su libro Los Picassos que Dios pintó para Sofía, el cual cuenta su historia de una manera muy especial y artística. Y narra cómo logró superar sus problemas alimenticios y las consecuencias que esto le trajo.

(Foto: Sofía Hegel)

Documental Los Picassos que Dios pintó para Sofía

La presentación del libro viene acompañado de un documental en el que se unen la escritura, la pintura, música, danza y la narración audiovisual. Esto lo pudo trabajar junto a Edgar Pinzón, como director, y Edwin Godinez como guionista.

Este documental es una serie de 15 escenas de su vida, en el que algunos de los elementos creativos —que expresan el lado creativo y visionario de la autora— y que podrás ver son teatros,estudios de artistas, escenarios, mariposarios, galerías de arte, bailarinas, actores, elementos auditivos y mucho más. Que expresan un poco el lado creativo y visionario de la autora.

(Foto: Sofía Hegel)

Guatemala.com
Lanzamiento del libro Los picassos que Dios pintó para Sofía, de Sofía Hegel
Jun26
19:00 PM - 20:00 PM

Lanzamiento del libro Los picassos que Dios pintó para Sofía, de Sofía Hegel | Junio 2020

Los picassos que Dios pintó para Sofía es un libro basado en la vida de la empresaria guatemalteca Sofía Hegel, ¡y muy pronto será su lanzamiento!
Historia destacada