Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anunciaron cierre vial en el puente El Arenal del km 162.3 de la Ruta al Atlántico, enero 2024

Comunidad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anunciaron cierre vial en el puente El Arenal del km 162.3 de la Ruta al Atlántico, enero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: carros circulando por el puente El Arenal mientras el personal de Covial realiza algunos trabajos. (Crédito: COVIAL)

Covial anunció un cierre vial en el puente El Arenal del km 162.3 de la Ruta al Atlántico por trabajos de mantenimiento y readecuación.

Beta Escucha la nota

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -Covial- anunció un cierre vial en el puente El Arenal, ubicado en el km. 162 de la Ruta al Atlántico.

En la nota te contamos todos los detalles para que lo tomes en cuenta si el próximo domingo planeas utilizar la ruta.

Cierre vial en el puente El Arenal del km 162.3 de la Ruta al Atlántico

Este cierre vial en el puente El Arenal responde a los trabajos de mantenimiento y readecuación que se realizan, las autoridades informaron que se instalarán vigas, lo cual requiere un cierre total de la ruta.

El puente está ubicado en el km 162.3 de la Ruta al Atlántico, en Gualán, Zacapa y el próximo domingo 21 de enero estará inhabilitado en un horario de 00:00 a 5:00 horas.

Según indicó Covial en el comunicado compartido en redes sociales, «se considera que en este día y horario la circulación vial por esta ruta es menor, por tal razón se ha programado el cierre procurando reducir el impacto del mismo».

Recomendaciones ante el cierre del km. 162.3 de la CA-09 Norte, Ruta al Atlántico

Las autoridades recomiendan a los usuarios utilizar rutas alternas y programar sus recorridos tomando en cuenta el cierre para evitar retrasos o algún tipo de molestias.

¡Pilas pues! Recuerda compartir esta información si conoces a alguien a quién podría servirle.

Cierre vial en el puente El Arenal del km 162.3 de la Ruta al Atlántico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personal de Covial trabajando en el Puente El Arenal. (Crédito: COVIAL)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada