Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Verónica Riedel presentó el video inmersión sensorial Isabella’s Dream en Miami, noviembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la productora y cineasta Verónica Riedel. (Crédito: VeronicaRiedelCineasta)

La artista y cineasta guatemalteca Verónica Riedel presentó el video inmersión sensorial Isabella’s Dream en Miami, Florida.

Beta Escucha la nota

La artista y cineasta guatemalteca Verónica Riedel presentó el video inmersión sensorial Isabella’s Dream en Miami.

En esta nota te contaremos de qué se trata el video y la historia que nos muestra otra perspectiva de su gran trabajo que estará expuesto en Miami, Florida.

Verónica Riedel presentó el video inmersión sensorial Isabella’s Dream en Miami

Riedel ofrece una fresca visión con su video arte de una niña guatemalteca con Síndrome de Down que hoy en día es una personalidad reconocida por su talento especial.

Un performance es protagonizado por una adolescente guatemalteca que entonces tenía 14 años y que llegaría a ser la primera diseñadora de modas con esa condición: Isabella Springmühl Tejada, una de las Cien mujeres 2016 de la BBC.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la productora y cineasta Verónica Riedel en la Plaza Central. (Crédito: VeronicaRiedelCineasta)

¿En dónde estará expuesto el video Isabella’s Dream?

Isabella’s Dream será expuesto del 9 al 30 de noviembre de 2023 en MIFA Galería, en Miami International Fine Arts. La inauguración será este jueves 9 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas (de Miami).

El performance fue dirigido en 2011 y ahora, nos mostrará a Isabella, una de las grandes protagonistas de la moda que ha demostrado su talento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la presentación del video Isabella’s Dream de Verónica Riedel. (Crédito: VeronicaRiedelCineasta)

¿Qué nos muestra el video de Isabella?

En la producción de Riedel, Isabella sueña que se adentra en una arboleda de un modo que en principio puede conectarnos a la atmósfera espiritual que auspició la pintura prerrafaelista y su relación de espejo entre mujeres y naturaleza.

Verónica es directora, productora, guionista y artista de múltiples medios, y ahora nos quiere llevar a un video de inmersión sensorial, que nos cautivará.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la productora y cineasta Verónica Riedel en una presentación. (Crédito: VeronicaRiedelCineasta)

También tiene una Licenciatura en Comunicaciones y especialización en cine de la Universidad de Miami, y de UCLA. Es coach del Instituto MMK, y estudió arte en el Anderson Arts Center en Colorado.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada