Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niños lectores de Purulhá, Baja Verapaz, visitaron El parque Irtra Petapa

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Niños lectores de Purulhá, Baja Verapaz, visitaron El parque Irtra Petapa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios niños posando para una fotografía frente a la entrada de Mundo Petapa. (Créditos: Biblioteca "Lic. Bernardo Lemus Mendoza")

Distintos niños lectores de Purulhá, Baja Verapaz, visitaron El parque Irtra Petapa para pasar un día lleno de diversión como parte de un proyecto.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Varios niños lectores de Purulhá, Baja Verapaz, que forman parte del proyecto «Más allá de mi comunidad» tuvieron la oportunidad de visitar el Parque Irtra Petapa ubicado en la Ciudad de Guatemala. Vivieron un día lleno de sonrisas y mucha diversión, conoce más sobre este proyecto de amor.

Niños lectores visitaron el Irtra Petapa

«Más allá de mi comunidad» es una iniciativa que hace realidad el sueño niños lectores de Purulhá, Baja Verapaz. Esta iniciativa permite que se amplíe la percepción del mundo de los pequeños niños y niñas lectores, permitiendo que tengan la oportunidad de vivir experiencias extraordinarias.

Gracias a distintas donaciones y apadrinamientos, el sueño de estos niños se cumplió al visitar el Parque Irtra Petapa ubicado en la ciudad capital. Observa las fotografías de esta convivencia que se llevó a cabo recientemente en Guatemala:

Niños lectores de Purulhá, Baja Verapaz, visitaron El parque Irtra Petapa Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres niños posando para una fotografía. (Créditos: Biblioteca «Lic. Bernardo Lemus Mendoza»)
Niños lectores de Purulhá, Baja Verapaz, visitaron Irtra Petapa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro niños de espaldas observando un juego mecánico. (Créditos: Biblioteca «Lic. Bernardo Lemus Mendoza»)
Niños lectores de Purulhá, Baja Verapaz, visitaron El parque Irtra Petapa en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos niños dentro de un juego mecánico. (Créditos: Biblioteca «Lic. Bernardo Lemus Mendoza»)
Niños lectores de Purulhá, Baja Verapaz, visitaron El parque Irtra Mundo Petapa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niño en un juego infantil. (Créditos: Biblioteca «Lic. Bernardo Lemus Mendoza»)

Decenas de niños originarios de Baja Verapaz han conocido la capital y han fortalecido su pasión por la lectura al formar parte de la Feria del Libro que se realiza desde hace casi 20 años la Ciudad de Guatemala. Además, han hecho viajes recreativos a distintas partes del país. ¡Qué orgullo!

Si deseas conocer más sobre los viajes que se realizan y apoyarlos a continuar con este lindo proyecto, puedes comunicarse al teléfono 5948-6969 o bien, consultar en su página de Facebook, en donde se encuentran como Biblioteca Lic. Bernardo Lemus Mendoza – Yo’o Guatemala.

Niños de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niño en un juego infantil. (Créditos: Biblioteca «Lic. Bernardo Lemus Mendoza»)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada