Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así se vivió la noche de Luces Campero en Chiquimula en diciembre 2022

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así se vivio la noche de Luces Campero en Chiquimula, diciembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Show de luces Campero. (Crédito: Guatemala.com)

Te contamos cómo se vivió la segunda noche de Luces Campero se realizó en el Estadio Las Victorias de Chiquimula la tarde del sábado 3 de diciembre.

Beta Escucha la nota

La noche del 3 de diciembre se realizó el show de Luces Campero en Chiquimula. Las familias guatemaltecas disfrutaron de este momento de forma presencial después de 2 años de realizarse en un formato virtual debido a la pandemia de covid-19.

Te contamos todos los detalles de esta noche mágica que regaló momentos inolvidables a los chiquimultenses:

Así se vivio la noche de Luces Campero en Chiquimula, diciembre 2022

Las familias guatemaltecas disfrutaron del segundo show de Luces Campero durante la noche del sábado 3 de diciembre en el Estadio Las Victorias de Chiquimula.

El evento inició a las 16:00 horas con actividades familiares. Los asistentes disfrutaron de la música de la Sonora de May Velásquez previo al espectáculo pirotécnico.

Las esperadas luces iluminaron el cielo de Chiquimula después de un breve conteo regresivo a las 19:00 horas.

Entrega de kits de alimentos a familias guatemaltecas

La magia de las Luces Campero permitirá que alrededor de 7 mil familias guatemaltecas reciban kits de alimentos y menús Campero. Estos se han entregado del 28 de noviembre al 10 de diciembre.

Entrega de kits de alimentos a familias guatemaltecas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: niños recibiendo kit de alimentos. (Crédito: Pollo Campero)

La entrega de estos kits es una actividad que se realizó en la edición 2021 de Luces Campero como muestra de solidaridad y apoyo a los guatemaltecos por la pandemia del covid-19.

Show de Luces Campero en Ciudad Guatemala

Las Luces Campero terminarán oficialmente el próximo domingo 11 de diciembre con el espectáculo que se realizará en el Campo Marte de Ciudad de Guatemala.

Así como sucedió con el evento de Chiquimula, las puertas del lugar se abrirán a las 16:00 horas para que los guatemaltecos puedan disfrutar de distintas actividades y de un buen momento en familia.

Noche de Luces Campero en Chiquimula
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas observando show de Luces Campero. (Crédito: Pollo Campero)

¡No faltes! Podrás disfrutar de una noche mágica con familiares y amigos mientras el cielo se ilumina con luces artificiales.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada