Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empresas de reclutamiento en Guatemala

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Empresas de reclutamiento en Guatemala

Descripción de la foto: Hombre busca empleo en un sitio web. (Créditos: Alto Nivel)

Estas son algunas empresas de reclutamiento en Guatemala que buscan constantemente candidatos para ocupar las plazas de trabajo disponibles.

Beta Escucha la nota

Estas empresas de reclutamiento en Guatemala son ideales para enviar tu currículum vitae. Podrás aplicar a distintas plazas laborales según tus conocimientos y habilidades. Además, algunas cuentan con bases de datos en donde almacenan tu hoja de vida para enviarla a empresas interesadas. Seguro podrás comenzar este año con nuevas oportunidades, ya que estas empresas ofrecen distintos servicios. ¡Pilas pues!

Miscorp, Guatemala

(Créditos: Miscorp)

Miscorp es una empresa que se dedica a conectar a trabajadores con empresas interesadas en distintos puestos laborales. Su proceso se realiza por medio de la página de internet, en donde puedes registrarte buscando empleo dependiendo de la categoría, tipo de contratación, ubicación y salario. Puedes aplicar en línea a las plazas disponibles.

Teléfono

2464-5700

Horario:

8:00 a 17:00 horas

Happy Mondays, Guatemala

Descripción de la foto: Jóvenes viendo algo en una computadora portátil. (Créditos: Happy Mondays)

Happy Mondays es una empresa dedicada a proporcionar soluciones en la búsqueda de talento humano por medio de herramientas que apoyan el desarrollo, crecimiento laboral y eficiencia de las personas. Su objetivo es lograr contrataciones exitosas y generar oportunidades laborales. Puedes iniciar tu proceso en línea y conforme te vayan conociendo te sugieren ofertas que se adapten a tu perfil.

Teléfono

4214 6035

PersoTemp, Guatemala

Descripción de la foto: Mujer con mascarilla trabaja en computadora portátil. (Créditos: PersoTemp)

PersoTemp es una empresa de gestión de negocios en donde conectan a personas que buscan trabajo con futuros contratadores. Es un sitio al que puedes enviar tu papelería para que ellos te coloquen en procesos de reclutamiento asociados a tus conocimientos. Inicia tu proceso en su página web registrando tus datos personales y cv.

Teléfono

2290 2324

Horario:

8:00 a 17:00 horas

AC Talentos, Guatemala

Descripción de la foto: Caricaturas animadas de personas. (Créditos: AC Talentos)

AC Talentos es una empresa que tiene sucursales en Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Esta empresa te ofrece distintas opciones para adquirir un empleo dependiendo de tus conocimientos, constantemente se mantienen publicando plazas en sus redes sociales y también puedes enviar tu currículum a seleccion@actalentos.com para entrar a la base de datos.

Teléfono

2312 3131

CS Talento Humano, Guatemala

Descripción de la foto: Página web del sitio. (Créditos: CS Talento Humano, Guatemala)

CS Talento Humano es una empresa de reclutamiento que busca posicionar a guatemaltecos en puestos que se adecúen a sus conocimientos y también a sus gustos. En su sitio vas a encontrar distintas vacantes que van desde gerencias hasta trabajos de analistas. Trabajan con varias empresas de renombre nacional e internacional. Puedes enviar tu cv al correo: seleccion@cstalentohumano.com.

Teléfono

2502 9800

Transdoc, Guatemala

Descripción de la foto: Banner con información de la página web. (Créditos: Transdoc)

Transdoc es una plataforma interactiva para contratar personal en poco tiempo. Los usuarios deben registrarse en Transdoc y buscar las plazas que se adaptan más a sus aptitudes e intereses personales. Luego, los reclutadores se comienzan a comunicar con los candidatos y a ofrecer distintas ofertas de trabajo. Para más información puedes escribir al correo: contactenos@transdoc.com.

Teléfono

2360 8888 al 90

Asesoría en Reclutamiento & Selección, Guatemala

Descripción de la foto: Personas de diferentes profesiones en un banner con información de la página. (Créditos: Asesoría en Reclutamiento & Selección, Guatemala)

Asesoría en Reclutamiento & Selección es una empresa de reclutamiento que se especializa en jóvenes dinámicos en búsqueda de oportunidad. Brindan soluciones integrales a la búsqueda de empleo, los candidatos que aplican con esta empresa son colocados en empresas socialmente responsables. Puedes enviar tu papelería a tucurriculum@asesoriarys.com.gt o también enviarla a través de su página oficial de internet.

Teléfono

2225-4904

Smart Talent, Guatemala

Descripción de la foto: Captura de la página web de la página. (Créditos: Smart Talent, Guatemala)

Smart-Talent es una empresa especializada en la capacitación, reclutamiento, y evaluación de personal para empresas locales como también de multinacionales. Tienen la opción de enviar tu papelería por vía correo, el cual es mitrabajo@smart-talent.com.gt. Cuentan con distintas plazas vacantes con diversidad de salarios y horarios.

Teléfono

2497-8787

Makers, Guatemala

(Créditos: Makers Guatemala)

Makers Guatemala utiliza un método de reclutamiento y selección de personal certero, realizan una búsqueda especializada de candidatos y vacantes con un sistema de evaluación y verificación de información que les permite posicionar a las personas en la plaza que más se adapte a su perfil. Puedes enviar tu cv al correo: reclutamiento@makers.com.gt.

Teléfono

2228 5730

Asciende, Guatemala

(Créditos: Asciende Guatemala)

Asciende es una empresa comprometida a llenar las vacantes que solicitan los clientes con los mejores candidatos posibles basándonos en las necesidades específicas de cada plaza solicitada. Evalúan a cada candidato, midiendo sus capacidades intelectuales, experiencia y personalidad para asegurarse que cumpla con las expectativas de sus clientes. Puedes solicitar más información al correo: info@asciende.net.

Teléfono

2316 3674

Horario:

8:00 a 17:00

Historia destacada