Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gana un Laser TV 4K en sorteo de MAX y Hisense este 2024 en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja disfruta una película en la sala de su casa en una pantalla amplia. (Crédito: Hisense)

Entra al sorteo de un televisor Hisense Laser TV 4K de 100 pulgadas que se realizará muy pronto con MAX en Guatemala, conoce más.

Beta Escucha la nota

¡Consiente a tu familia con una pantalla 4K! MAX y Hisense llevarán a cabo un emocionante sorteo, con el que podrás llevarte a casa un televisor Hisense Laser TV de 100 pulgadas. Te damos más detalles sobre cómo participar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un colaborador de MAX carga una caja de refrigerador pequeño en una tienda MAX. (Crédito: Guatemala.com)

Compra productos Hisense para ganar un Laser TV 4K en MAX

Podrás entrar al sorteo al realizar compras mayores a Q500 de productos Hisense en tiendas o kioscos MAX entre el 9 de enero al 29 de febrero de 2024. También aplican compras hechas a través de max.com.gt, WhatsApp, Servicio Técnico o Tecki.

¡Qué chilero! Es la oportunidad ideal para equipar tu hogar con electrodomésticos de línea blanca, aire acondicionado, televisores o audio, y al mismo tiempo obtener oportunidades para ganar este impresionante premio.

El premio, un televisor Hisense Laser TV, está valorado en Q54,999 y está conformado por una amplia pantalla 4K HDR, con más de 8 millones de pixeles que te sumergen en un mundo de imágenes brillantes, colores reales y detalles nítidos. Además, cuenta con tecnología Dolby Atmos y altavoces integrados superiores de 40 vatios, que te brindan sonido potente para una experiencia de otro nivel.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un refrigerador Hisense negro. (Crédito: Guatemala.com)

¡Pilas pues! El sorteo se llevará a cabo el 4 de marzo de 2024, comienza a participar y diviértete en familia disfrutando tus películas y series preferidas. Conoce más en max.com.gt.

Historia destacada