Don Emilio de 80 años recibe clases para aprender a leer y escribir

Sociedad

Don Emilio de 80 años recibe clases para aprender a leer y escribir

Sociedad | | Por: Leslie García
Don Emilio de 80 años recibe clases para aprender a leer y escribir

Don Emilio de 80 años, aprende a leer y escribir. (Fotos: Municipalidad de Villa Nueva)

El deseo de superación hacen que aprender a leer y escribir sean el principal objetivo de Don Emilio, por lo que acude a clases todos los sábados.

Todos los sábados don Emilio, de 80 años, recibe clases para aprender a leer y escribir, es una meta que desea alcanzar. ¡Es un verdadero ejemplo de perseverancia!

Don Emilio reside junto a su familia en el municipio de Villa Nueva, Guatemala. Cada sábado acude a recibir clases a una escuela por madurez, su objetivo es leer y escribir por su cuenta.

El guatemalteco llega puntual y con mucho entusiasmo a su escuela donde actualmente cursa la Etapa Post I del nivel primario, el cual corresponde a segundo y tercero primaria, según la Municipalidad de Villa Nueva.

Don Emilio demuestra que para alcanzar cada una de las metas que te propones no existe ningún límite.

post id: 4927post link: https://www.guatemala.com/noticias/vida/guatemala-podria-tener-a-la-mujer-mas-anciana-del-mundo.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala podría tener a la mujer más anciana del mundo

Se cree que la guatemalteca Juana Chox Yac es la mujer más anciana del mundo, tiene 123 años, es originaria de Santa Lucía Utatlán, Sololá. ¡Conócela!

Comentarios

Lo más visto