Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mini Salón del Manga 2023: un evento para fans del manga y comic en Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mini Salón del Manga 2023 evento para fans del manga y comic en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto están las manos de una persona sobre un manga, con una mano sostiene un lapicero. En la segunda foto está la ilustración gigante del Capitán América en un pizarrón con más dibujos de cómic y anime. (Crédito: Ficomic)

Conoce todas las actividades que se realizarán en el Mini Salón del Manga 2023, un evento para fans del manga y cómic en la Ciudad Guatemala.

Si te gusta el manga y los cómics, entonces no puedes perderte el Mini Salón del Manga, un evento gratuito con distintas actividades para los fans de las historietas. ¡Vamos pues!

En esta nota te compartimos la fecha, hora, lugar y todo lo que podrás encontrar.

Celebrarán el Mini Salón del Manga 2023 en Ciudad de Guatemala

El Salón del Manga es un importante evento que reúne a fans, editoriales, tiendas y personas relacionadas con la industria del manga y cómic en España.

En Barcelona el evento es conocido como Manga Barcelona y también se celebran salones del manga en Cádiz y Granada.

Mini Salón del Manga Guatemala 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas disfrazadas de distintos personajes de mangas en uno de los eventos organizados en España. (Crédito: Ficomic)

Este año se celebrará el Mini Salón del Manga 2023 en la Ciudad de Guatemala, un formato pequeño de estos grandes eventos que se realizan en España, el cual será organizado por la tienda de anime, cómic y manga Meow Meow.

¿Qué actividades se realizarán en el Mini Salón del Manga Guatemala?

Tiendas de manga y cómic, charlas, talleres, cosplay y mucho más encontrarás en este evento para los amantes de las historietas que se realizará el sábado 9 de diciembre de 14:00 a 20:00 horas.

Celebrarán el Mini Salón del Manga 2023 en Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche del Mini Salón de la Fama 2023 con la fecha y algunas actividades que se realizarán. (Crédito: @meow_meow_gt)

La entrada es gratuita, pero algunas actividades tienen costo. A continuación te compartimos los detalles:

  • Proyección especial a las 14:00 y 20:45 horas
  • Conferencia «Creación de una novela gráfica», impartida por Juan Pablo y Julio Lago de 16:00 a 18:00 horas
  • Conferencia «La creación de un manga» por Xblade y Jans a las 17:00 horas
  • Curiosidades de Japón impartida por Sayu Studio de 18:00 a 19:00 horas
  • Concurso de cosplay a partir de las 19:00 horas
  • Taller de bordado a mano con temática de Studio Ghibli. El costo es de Q 250.00, para obtener más información o inscribirte escribe por mensaje directo a la página de Yokai Bordados, el organizador el taller
¿Qué actividades se realizarán en el Mini Salón del Manga Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche del Mini Salón del Manga con el programa de actividades gratuitas que se realizarán. (Crédito: @meow_meow_gt)

El Mini Salón del Maga Guatemala tendrá lugar en la Cámara de Industria de Guatemala, ubicada en la Ruta 6, 9-21, zona 4 de la Ciudad de Guatemala. El parque tiene un costo de Q 20.00 hasta 4 horas y de Q 35.00 para las personas que permanezcan 7 horas.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada