Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de voluntarios para sembrar árboles en Aldea El Jocotillo en mayo 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de voluntarios para sembrar árboles en Aldea El Jocotillo en mayo 2019

¿Estás listo para la reforestación? (Foto: Plantemos)

El proyecto Plantemos busca voluntarios para sembrar árboles en Aldea El Jocotillo, Carretera a Santa Elena Barillas en mayo 2019. ¿Te apuntas?

¡Ya hay fecha para la primera reforestación de la temporada 2019! Los guatemaltecos de todas las edades pueden ser parte del equipo de voluntarios de la organización Plantemos, quienes buscan sembrar árboles en la Aldea El Jocotillo. ¿Quieres ser parte del proyecto?

En la actividad pueden participar estudiantes, vecinos, empresas y comunidades. La reforestación se realizará el próximo domingo 26 de mayo de 2019 en la Finca El Diamante, Aldea El Jocotillo, Carretera a Santa Elena Barillas.

Convocatoria de voluntarios para sembrar árboles en Aldea El Jocotillo

(Foto: Plantemos)

¿Cómo ser un voluntario?

Para ser parte del equipo de voluntarios, es necesario que crees un perfil con tus datos personales en la página oficial de la reforestación. Deberás compartir: nombre, edad, correo electrónico y número de teléfono, los organizadores se comunicarán para confirmar la participación e indicarte todos los detalles de la actividad.

Si tienes duda de cómo crear tu perfil, Platemos ha realizado un PDF con instrucciones específicas, recuerda que las actividades no tienen ningún costo.

Cómo ser un voluntario

¿Qué llevar el día de la reforestación?

  • Gorra
  • Botas de montaña o tenis con buena suela —no chinitas o sandalias—.
  • Playera y pantalón de lona que puedas ensuciar, recuerda que estaremos trabajando con tierra.
  • Bloqueador solar.
  • Repelente de mosquitos, preferible si es natural.
  • Muchas ganas de generar vida con tus manos.

Plantemos es un movimiento de jóvenes voluntarios que busca mejorar Guatemala a través de reforestaciones masivas. Las jornadas se llevan a cabo en época de lluvia, de mayo a septiembre. ¡Únete a ellos y sé parte de esta iniciativa que busca ayudar al medio ambiente!

Historia destacada