Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno de la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estreno de la segunda temporada de Quién Quiere Ser Millonario Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Héctor Sandarti señala con sus manos el logo del programa. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce cuándo es la fecha de estreno de la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala y dónde ver el programa.

Beta Escucha la nota

¡Qué emoción! Falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala.

Si estás tan emocionado como nosotros por volver a ver a Héctor Sandarti conduciendo el programa, conocer a los guatemaltecos que participarán o poner a prueba tus conocimientos y responder la mayor cantidad de preguntas de forma correcta, acá te contamos cuándo es el estreno y dónde verlo para que desde ya apartes la fecha y no te pierdas ninguno de los episodios.

Estreno de la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

El popular programa de concursos ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala está listo para regresar a la pantalla guatemalteca con su tan esperada segunda temporada.

Los fanáticos del programa y los amantes de los desafíos mentales tendrán la oportunidad de disfrutar de emocionantes episodios a partir del 28 de febrero a las 20:00 horas.

Dónde puedo ver la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

La segunda temporada se emitirá por diferentes medios para asegurar que los guatemaltecos tengan acceso a este emocionante programa.

Puedes sintonizar ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala través de televisión por cable en el canal 46 de Claro, el canal 30 de Tigo y los canales 40, 69 y 119 de CableColor. Además, los espectadores también podrán seguir la acción en línea a través de la página web oficial del programa en https://www.guatemalaplus.com/browse.

Fecha estreno segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información del estreno de la segunda temporada. (Crédito: Guatemala.com)

Una opción adicional para disfrutar del estreno en tiempo real es a través de la transmisión en vivo en Facebook. El día del estreno, el 28 de febrero, el programa será transmitido simultáneamente en la página oficial de Facebook de Guatemala.com.

Héctor Sandarti regresa como el conductor de la segunda temporada

La presentación del programa estará a cargo de Héctor Sandarti, quien cumple el sueño de conducir un programa en el país que lo vio nacer: Guatemala. ¡Qué chilero!

Héctor Sandarti continuará su sueño de conducir «¿Quién quiere ser millonario?»

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti sigue emocionado porque ser el conductor del programa «¿Quién quiere ser millonario?».

¿Cómo puedo participar en «¿Quién quiere ser millonario?»?

Las audiciones para la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala ya cerraron. ¡Te invitamos a estar pendiente para participar en nuestras próximas temporadas! 

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada