Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona y Gaby Moreno son nominados a los Latin Grammy 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona y Gaby Moreno son nominados a los Latin Grammy 2017

Ricardo Arjona y Gaby Moreno se encuentran nominados a los Latin Grammy. (Foto: Univisión)

Los cantantes guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno están nominados a los Premios Latin Grammy 2017. ¡Muchas felicidades!

Se ha dado a conocer que los reconocidos cantantes guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno se encuentran nominados a los Latin Grammy 2017. ¡Qué orgullo!

Ricardo Arjona se encuentra en la categoría «Canción del año», una de las más importantes. Su reconocido éxito «Ella» fue elegido para competir, este es el primer sencillo de su más reciente albúm Circo Soledad.

El guatemalteco compite junto a artistas como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Residente Ricky Martin, Tommy Torres, Natalia Lafourcade, entre otros.

Guatemala también es representada en los Latin Grammy por la cantautora Gaby Moreno, quien fue nominada en la categoría «Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum», por su disco Ilusión.

Ella compite con Juanes, Zanna, Los Cafres y Eliane Elias. Los Latin Grammy 2017 se llevarán a cabo el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Ricardo Arjona y su hijo Nicolás cantan Nada es como Tú

Ricardo Arjona y su hijo Nicolás cantan Nada es como Tú

Mira el video donde el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona interpreta el sencillo "Nada es como Tú" junto a su hijo menor Nicolás. ¡Es encantador!

Historia destacada