Joven sorprende con su carreta de helados con forma de camioneta en Chimaltenango

Entretenimiento

Joven sorprende con su carreta de helados con forma de camioneta en Chimaltenango

Meykos
Pedidos a domicilio 
Crees que la pongo doble o la pongo borrosa de atrás?

Un guatemalteco crea una ingeniosa camioneta extraurbana. (Foto: Paradox Producciones)

En el municipio de Comalapa, Chimaltenango, un guatemalteco sorprendió con su carreta de helados en forma de camioneta extraurbana.

Un joven guatemalteco llamó la atención de los pobladores de Comalapa, Chimaltenango. Él empujaba una colorida carreta de helados en forma de camioneta extraurbana. Quienes vieron su creatividad quedaron impresionadas. ¡Qué chilera!

Se dio a conocer que el chapín recorrió con su camioneta a escala las principales calles y avenidas de Comalapa, donde los pobladores conmemoraban su fiesta patronal. La fotografía que ha circulado en las redes sociales fue compartida por la página Paradox producción.

Joven crea carreta de helados en forma de camioneta en Chimaltenango

Carreta de helados

Realmente la pequeña camioneta extraurbana de helados tiene todas las características de una unidad de transporte. En la imagen se puede observar que el número de la placa de circulación es C-627BJN.

A través de las ventanas y de la parte frontal del autobús sobresalen los conos de helados.

Fiesta patronal de Comalapa

Cada 24 de junio, los pobladores del municipio celebran la fiesta patronal en honor a su patrono San Juan Bautista. Se llevan a cabo distintas actividades de tradición, sociales, culturales y populares.

¿Has visto otras creativas carretas de helados? Cuéntanos en los comentarios.

Máquina que da 30 minutos de Internet por Q1.00 en Retalhuleu

Máquina da 30 minutos de internet por Q1.00 en Retalhuleu

En el municipio de San Sebastián, del departamento de Retalhuleu, se encuentra una máquina que brinda 30 minutos de internet por Q1.00. ¡Conócela!