Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala: Corazón del Mundo Maya en Netflix es recomendado por sus escenarios naturales

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

guatemala-corazon-mundo-maya-netflix-recomedado-escenarios-naturales

Guatemala destacó en medio internacional por sus escenarios naturales. (Foto: Netflix)

El documental Guatemala: Corazón del Mundo Maya de Netflix fue recomendado por Cultura Colectiva por sus escenarios naturales más impactactantes.

¡Qué buena noticia! El medio mexicano Cultura Colectiva hizo un listado en donde recomendó al documental  Guatemala: Corazón del Mundo Maya en Netflix por tener uno de los escenarios naturales más impactantes de Latinoamérica.

Nuestro país resaltó junto a 6 documentales más que también forman parte de este reconocimiento. ¡Mira los detalles!

Guatemala: Corazón del Mundo Maya en Netflix es recomendado por sus escenarios naturales

A través de un artículo publicado por este sitio mexicano, se resaltó a los mejores documentales de naturaleza que las personas pueden ver en Netflix. ¿Y qué crees? Guatemala es uno de ellos.

Según hicieron mención, en estos largometrajes los usuarios de la plataforma de streaming pueden descubrir las maravillas únicas de la naturaleza que ofrece la región latinoamericana. Es por ello que compartieron una lista de los documentales que Cultura Colectiva recomienda a las personas.

guatemala-corazon-mundo-maya-netflix-recomedado-escenarios-naturales-mejores-documentales-naturaleza-maravillas-unicas

(Foto: Netflix)

Guatemala: Corazón del Mundo Maya

Posicionado en el quinto lugar aparece esta producción que se estrenó en noviembre del 2019. El portal describió lo siguiente: «Desde Sierra de las Minas hasta Esquipulas, explora las riquezas culturales y geológicas de Guatemala, incluidas las antiguas ciudades mayas y otras maravillas naturales».

Así mismo, compartieron el tráiler de este filme que muestra a Guatemala —la Tierra Bendecida y de las Tradiciones— ante el mundo. ¡Míralo tú también!

Otras maravillas latinoamericanas

En la publicación también aparecen otras 6 producciones, tales como:

Bailando con los pájaros

Es una visita a las majestuosas aves del paraíso para descubrir sus espectaculares rituales de apareamiento, que incluyen desde danzas cautivadoras a metamorfosis deslumbrantes.

Nuestro Planeta

Serie de ocho episodios que explora la diversidad de hábitats de nuestro planeta, desde los recónditos paisajes del Ártico, las misteriosas profundidades oceánicas hasta las vastas tierras de África y las diversas selvas de América del Sur.

Andes Mágicos

Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental sigue a cinco personajes que comparten su profunda conexión con las majestuosas montañas de Sudamérica.

guatemala-corazon-mundo-maya-netflix-recomedado-escenarios-naturales-series-latinoamerica

(Foto: Netflix)

Perú: Tesoro Escondido

A través de este documental descubrirás a Perú, un país repleto de tradiciones culturales con más de mil años de historia y sorprendentes riquezas naturales.

Pacificum, el retorno al océano

Cuatro científicos ofrecen una exploración profunda e íntima de la majestuosa costa de Perú por tierra, mar y aire.

El Sendero de la Anaconda

En las zonas más remotas de la selva amazónica, un escritor y su amigo antropólogo se encuentran con comunidades que se han resistido al cambio durante siglos.

guatemala-corazon-mundo-maya-netflix-recomedado-escenarios-naturales-maravillas-latinoamericanas

(Foto: Netflix)

¡Qué Chilero que cada vez más Guatemala esté en la mira de los medios internacionales y recomienden a nuestro país por sus bellezas naturales!

Historia destacada